Mi cuenta
    El historial amoroso de Zoë Kravitz que reúne a los personajes más importantes de DC
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Zoë Kravitz, la nueva Gatúbela en 'The Batman', ha estado involucrada sentimentalmente a varios actores que tienen en común proyectos de DC.

    Zoë Kravitz se ha robado los aplausos de todos luego de su interpretación como Gatúbela en The Batman, donde compartió créditos con Robert Pattinson y Paul Dano. A pesar de que la actriz tuvo una complicada y fallida introducción al universo del murciélago detective en la trilogía de Christopher Nolan (que después negó), Kravitz ha logrado consolidar su carrera en el mainstream

    Si bien puedes creer que sabes tooooodo acerca de la celebridad, dudamos que sepas cuál es la dating history de Zoë, a quien lograron conquistar algunos de los actores más taquilleros y solteros codiciados de la industria. Varios de ellos tienen algo en común: el universo extendido de DC. ¿Sabes quiénes son? 

    [Notation entityid=" 211012 "][/Notation]

    Ezra Miller

    Zoë Kravitz y Ezra Miller comenzaron a salir en 2010 tras haber protagonizado Beware the Gonzo, sin embargo la llama se apagó rápido. Ambos se reencontraron en el universo de Harry Potter con Animales fantásticos. Miller interpreta a Flash en el DCEU y próximamente tendrá su película en solitario, dirigida por Andy Muschietti (IT).

    Chris Pine

    Chris Pine, que en el universo de DCEU es Steve Trevor en Mujer Maravilla, estuvo ligado a la actriz que hoy aparece como Gatúbela en The Batman. Los rumores corrieron luego de que atendieran juntos el Met Gala, tres años después volvieron a salir pero jamás confirmaron su relación. El año pasado se les fotografió en una cena, concluyendo la noche con un amistoso abrazo. 

    Michael Fassbender

    Si bien no pertenece como tal al DCEU, Michael Fassbender interpretó a la versión joven de Magneto (Sir Ian McKellen), el personaje que pertenece a las novelas gráficas de Detective Comics y que fue llevado a la pantalla grande desde inicios del nuevo milenio. Zoë Kravitz y Fassbender salieron por dos años y terminaron su relación en 2013. 

    Jason Momoa

    Si bien esta no es una relación amorosa, sí fue en algún momento una relación familiar, pues la madre de Zoë Kravitz, Lisa Bonet, estuvo casada con Jason Momoa desde el 2005. La pareja tuvo dos hijos juntos y decidió firmar el divorcio en enero de 2022. Momoa es Aquaman en el DCEU y la secuela de su película está cerca de llegar a pantalla grande. 

    Channing Tatum

    A pesar de los altibajos en su historial amoroso, Zoë Kravitz ha declarado estar más feliz que nunca con el actor Channing Tatum. Eso sí, justo cuando estaban decidiendo si su relación iba en serio, Zoë tuvo algunas citas casuales con Chris Pine, aunque podría ser que sigan en la onda de ser sólo buenos amigos. Channing Tatum no tiene, por el momento, ningún papel en DCEU pero no queríamos dejar de lado al nuevo dueño del corazón de Zoë Kravitz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top