Mi cuenta
    'The Batman': El villano favorito de Robert Pattinson es uno de los más ridículos de DC
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Robert Pattinson acaba de presentarse al mundo como el nuevo Bruce Wayne en 'The Batman', película que Matt Reeves dotó de elementos detectivescos, pero ¿sabías que el villano favorito del protagonista es, por mucho, el personaje más ridículo de DC.

    The Batman presentó una ola criminal encabezada por Acertijo (Paul Dano), El Pingüino (Colin Farrell), Gatúbela (Zoë Kravitz) y Carmine Falcone (John Turturro), esto sin olvidarnos de la presentación de un nuevo Joker (Barry Keoghan); villanos para el nuevo Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson hay de sobra. 

    Sin embargo, hace poco Pattinson reveló quién es su villano favorito y, por más que lo busques en la película de Matt Reeves no podrás encontrarlo. En primer lugar porque no es uno de los más poderosos de Gotham y en segundo lugar porque… ¡Es uno de los más ridículos de todo DC!

    Esto lo compartió el actor de El faro durante una entrevista con Brut México. En cuanto fue cuestionado sobre su villano favorito dijo lo siguiente: "Hay un tipo malo en una serie animada que se llama Condiment King. Creo que es la mejor idea", en ese momento no pudo contener la risa.

    Es un tipo que sólo rocía mostaza y ketchup a la gente. Creo que es una gran idea para un villano.

    Esta respuesta llevó al entrevistador a preguntar qué pasa después de ser rociado con estos productos, un efecto físico o bien control mental, lo que fuera que justificara la decisión de utilizar mostaza y ketchup. La realidad no era nada del otro mundo, tal vez una mancha difícil de remover en la tintorería, nada más allá de eso: "Sólo quedan cubiertos de mostaza", afirmó Pattinson.

    En aquel momento y como en la mayoría de sus entrevistas, Robert Pattinson fue acompañado de Zoë Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle en este nuevo thriller. Y claro, reaccionó a las declaraciones de su compañero de reparto, aunque dejó entrever que ya sabía de su gusto al mencionar lo siguiente: "Realmente te aferras a esto [...] ¿Solo huelen a Heinz? Y sólo se untan, como si fueran papas a la francesa, sólo se untan eso", dijo en tono de broma la intérprete californiana.

    Tortillería mexicana vende batitortillas y aquí puedes hacer fila para comprarlas si eres fan de 'The Batman'

    Si nos vamos a los registros de DC, Condiment King fue creado por Bruce Timm y Paul Dini originalmente para la serie animada de Batman y, aunque suene difícil de creer, su ataque sí puede generar ciertos efectos negativos en sus víctimas, estamos hablando de un shock anafiláctico

    Aunque la presencia de este personaje realmente se ha utilizado con pequeñas historias cómicas y aligerar la historia del Caballero Oscuro, quien sólo requirió de un golpe en el estómago para desarmar a Condiment King. ¿Conocías a este personaje? Y dado que Robert Pattinson es su fan, ¿te imaginas verlo en alguno de los futuros proyectos de Warner Bros. y DC?

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top