Mi cuenta
    'All Too Well': ¿La hermana de Jake Gyllenhaal aún tiene la bufanda de Taylor Swift?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    El cortometraje de 'All Too Well' por fin estrenó y Maggie Gyllenhall respondió la pregunta del millón: ¿Todavía tiene la bufanda que Taylor Swift olvidó en su casa?

    El fin de semana fue uno de los mejores para todos los fanáticos de Taylor Swift, pues "All Too Well" por fin tuvo el videoclip que merecía tras haberse convertido en un himno dentro del álbum Red: era la canción más solicitada en los conciertos de Swift y no contaba con video musical por no haber sido elegida como single. Nuestras plegarias fueron escuchadas y la artista norteamericana nos entregó el viernes 12 de octubre un cortometraje de 14 minutos protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O'Brien (Teen Wolf).

    Una de las líneas más populares de "All Too Well" es la que hace referencia a la bufanda que olvidó TayTay en casa de Maggie Gyllenhaal, hermana de su entonces novio Jake Gyllenhaal. Los años han pasado, pero hace no tanto, Maggie puso fin a la controversia al responder si guardaba aún la bufanda de la cantante. "Me preguntaban mucho por eso y de verdad que no entendía", confesó la ahora directora de The Lost Daughter en el show de Andy Cohen en 2017.  

    No recuerdo esta bufanda, estoy completamente en la oscuridad sobre ella, pero es posible que sí esté [...] tendría que buscarla.

    Gyllenhaal, quien también tiene una carrera como actriz en películas como Batman: El caballero de la noche y The Deuce, confesó que la habían cuestionado muchas veces sobre la prenda de Taylor Swift, pero tardó demasiado tiempo en comprender de qué hablaban. "Me han preguntado esto antes, pero yo no entendía", dijo apenada en el late night show

    'La crónica francesa': La vez que Steve Carell evidenció la relación de Timothée Chalamet y Taylor Swift

    Y si su hermano no le llegó a explicar, es posible que con el estreno del cortometraje de "All Too Well" le haya quedado claro de dónde viene la pregunta y el reproche con el que las y los fanáticos de la intérprete musical atacan en repetidas ocasiones a su hermano... 10 años después de que terminara la relación

    El relanzamiento de la canción no solo ha provocado que Taylor Swift sea tendencia en redes sociales desde el fin de semana pasado y se le aplauda el hecho de hacerse nuevamente con los derechos de su música luego de que Scooter Braun comprara su discografía entera, sino que ha sentado inicios para una conversación (que se anotoja tardía) sobre la dinámica de poder en relaciones amorosas con una gran diferencia de edad, vínculos que se ven con regularidad entre celebridades.

    'All Too Well': Todos los easter eggs que seguro no notaste en el nuevo cortometraje de Taylor Swift

    Hasta ahora, el cortometraje de "All Too Well" acumula 32 millones de reproducciones y parece ser solo el comienzo en el nuevo capítulo de la carrera de Taylor Swift. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top