Mi cuenta
    Alfonso Herrera, Joaquín Cosío y otras celebridades en podcasts de Marvel y DC Cómics
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Los audiolibros empiezan a popularizarse mucho más gracias a los castings de voces que están haciendo en plataformas como Spotify y las propias editoriales DC y Marvel Cómics. Ya veremos cómo le va a Poncho Herrera como Batman.

    El anuncio de Alfonso Herrera como el encargado de darle voz a Batman en el próximo podcast de DC Cómics y Spotify, Batman: Desenterrado, lo convirtió en el segundo mexicano en participar en estas adaptaciones al español de los proyectos de las grandes editoriales de cómics. Joaquín Cosío, recién salidito de su debut en DC como El escuadrón suicida, de James Gunn, fue anunciado como el nuevo Logan en el audible Wolverine: La larga noche

    Batman Desenterrado es el primer podcast en colaboración entre Spotify y DC; prácticamente la competencia al proyecto Marvel Wastelander's, una serie de eventos que ocurren desde el universo de la serie Old Man Logan, con apariciones de Hawkeye, Black Widow, Guardianes de la Galaxia, Doctor Doom y otros personajes. Otras editoriales han encontrado en este formato una oportunidad de darle más dramatismo a sus historias y te hicimos una selección de qué actores puedes encontrar en algunos de estos audiolibros o podcasts

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Stephen Lang/Hawkeye

    Además de Jeremy RennerStephen Lang fue elegido para dar vida a Clint Barton durante el podcast que narra cómo Hawkeye y su hijo tratan de vengar la muerte de Los Vengadores a manos del Barón Zemo y los Thunderbolts. 10 episodios de la serie Marvel Westlander's.

    Tim Curry / Drácula

    Tim Curry fue el primero en dar vida a Pennywise en Eso, de 1990, ahora es la voz de Van Helsing en el audiolibro de Drácula. 15 horas de un relato a través de cartas Jonathan Harker, Van Helsing y otros personajes que han sido adaptados por Marvel Cómics o en el cine.

    Haley Joel Osment / Locke & Key

    Locke & Key llegará a su fin, en Netflix, con su tercera temporada, pero está la opción auditiva para conocer este cómic del hijo de Stephen King, Joe Hill, donde Haley Joel Osment y Tatiana Maslany, la próxima She-Hulk, son los narradores de esta historia sobrenatural.

    James McAvoy / Sandman

    El audible de Sandman, la obra de Neil Gaiman, cuenta con el mejor reparto de vocesJames McAvoy (Morfeo), el propio Gaiman (Narrador), Taron Egerton (Constantine), Riz Ahmed (El Corinthian) y Andy Serkis (Matther El cuervo). Si con este elenco no te animas a echarle un vistazo, no sabes de lo que te pierdes.

    Poncho Herrera / Batman

    Alfonso Herrera debutará cmo Bruce Wayne en el podcast de DC y Spotify, Batman: Desenterrado, un guion de David S. Goyer, al estilo Matt Reeves, que tiene el objetivo de explorar la mente del hombre detrás del murciélago. Debutará en la mencionada plataforma el próximo 3 de mayo.

    Winston Duke / Batman

    De ser M'Baku, en Black Panther, a convertirse en Batman para el podcast Batman: Unburied. Winston Duke salió de Wakanda para convertirse en el despiadado Detective Murciélago en la misma historia que acogió a Poncho Herrera para su versión latina.

    Joaquín Cosío / Wolverine

    El cochiloco, Joaquin Cosío, fue el nuevo Logan para la versión latina del podcast de Marvel, Wolverine: La larga noche, donde misteriosas muertes en Burns, Alaska, señalan a Logan como el principal autor. Sin embargo, hay mucho más de dónde buscar. La serie está disponible en las plataformas de streaming Spotify y Apple Podcasts.

    Dylan Baker / Doctor Doom

    El actor Dylan Baker (Homeland) ha sido elegido para interpretar al Doctor Doom en un proyecto que dará continuidad a Marvel Wastelanders.

    Kat Dennings / Muerte

    Reservamos a Kat Dennings, voz de muerte en Sandman, porque fue una de las actrices que Neil Gaiman buscó personalmente, si así le podemos llamar a un mensaje por redes sociales, para que fuera la encargada de dar voz a la hermana de Morfeo, pues muchas veces manifestó que su imagen y sombría personalidad la representaban al cien por ciento. Y miren, deseo hecho realidad. Sólo le faltó convencer a Netflix para el personaje en el live action.

    Susan Sarandon / Black Widow

    Black Widow, bajo la identidad de Helen Black (Susan Sarandon), se muda a un apartamento en Nueva York donde es vigilada por la agencia S.H.I.E.L.D, quienes descubren que ella no es quien dice ser.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top