Mi cuenta
    Tom Cruise revela el título oficial de 'Misión Imposible 7'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Paren todo! La CinemaCon 2022 sigue con grandes anuncios, esta vez Tom Cruise tomó el escenario para revelar cuál es el título oficial de la séptima película de 'Misión Imposible'.

    ¡La CinemaCon 2022 sigue con grandes anuncios! Esta mañana Tom Cruise y Paramount Pictures revelaron el título oficial de Misión Imposible 7, el cual será Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One. La película se dividirá en dos partes, con la primera de ellas a estrenar en 2023. 

    Si bien Tom Cruise no pudo acudir a la convención que se lleva a cabo en Las Vegas desde hace varios años, sí estuvo presente el año pasado para adelantar al público un poco de las acrobacias mortales que realizará en esta nueva película, llamándolas las más peligrosas que ha hecho en su carrera

    ¡Tom Cruise viene a México! El actor asistirá a la alfombra roja de 'Top Gun: Maverick'

    Tenemos noticia, desde hace un par de meses, que la siguiente película de Misión Imposible (la segunda parte de la 7) será la última de Tom Cruise como Ethan Hunt, personaje al que ha interpretado por más de una década, ganándose el corazón de todos los adictos a los filmes de acción y espionaje. 

    Tom Cruise parece que tendrá una apretada agenda para los próximos meses, pues la siguiente semana comienza el tour de prensa para Top Gun: Maverick, que lo verá regresar como el personaje que nos sorprendió a todos al principio de la década de los 80 y se convirtió en un clásico del cine. El actor vendrá a la CDMX para la alfombra roja del filme. 

    Más información en breve...

    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno
    Fecha de estreno 13 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top