Mi cuenta
    Jamie Lee Curtis y otras celebridades que odian las películas de Marvel

    No todos están extasiados con el éxito de Marvel Studios y sus películas.

    Con el alncance y fama que tienen las películas de Marvel Studios pareciera que nadie se le resiste, ni el público ni los actores, después de todo en sus filas tienen actrices como Natalie Portman, Angelina Jolie y Salma Hayek. Sin embargo, hay actores y actrices que han dejado en claro que jamás formarían parte del MCU y mucho menos toleran verlas. 

    A pesar de lo mucho que directores como James Gunn o inclusive Elizabeth Olsen han defendido a muerte el trabajo de todos los que trabajan en Marvel, es bien sabido que personalidades como Martin Scorsese o Jamie Lee Curtis le tienen cierto repudio.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Stephen Colbert

    El presentador de televisión de la CBS confesó que le encantó Capitán América: Civil War, aunque le pareció un poco larga. Además de eso, notó de inemadiato la falta de mujeres tanto en el lado de los héroes como de los villanos. Habrá que preguntarle su opinión ahora que hay más personajes como Katie Batshop, América Chávez y nuestra Bruja Escarlata.

    Mel Gibson

    Parece que el actor se mordió la lengua porque dijo: "Para hablar sobre la cuestión de la violencia, mira cualquier película de Marvel. Son más violentos que cualquier cosa que haya hecho..." Tal parece que no le encanta la violencia que no sea la de los 80.

    Simon Pegg

    El actor de las últimas películas de Misión Imposible dijo: "Las películas solían tratar sobre viajes emocionales desafiantes o preguntas morales que podrían hacer que te alejaras y reevaluaras cómo te sentías acerca de… lo que sea. Ahora salimos del cine sin pensar en nada más que en el hecho de que Hulk se peleó con un robot."

    James Cameron

    El director de las películas de Avatar tampoco es nada fanático de los héroes de Marvel, su declaración al respecto fue: "No es que no me gusten las películas. Es solo que, vamos, muchachos, hay otras historias que contar además de hombres hipergonadales sin familia que desafían a la muerte durante dos horas y destruyen ciudades en el proceso". Irónico viniendo del creador de Terminator.

    Kit Harington

    Bien dicen que el pez por su propia boca muere, sin embargo, las razones por las que no le gustaban las películas del MCU es por la falta de inclusión, algo que mejoró y la peícula a la que se sumó, Eternals, tiene mucho de ello.

    Edward Norton

    Tal parece que Edward Norton no volvería al MCU ni por todo el dinero del mundo, su experiencia no fue tan incríble con Hulk y su declaración al respecto fue: "Hice una gran película de acción llamada The Incredible Hulk. ¿Sabes qué salió mal? Quería un guión mejor... Pensé que deberíamos hacer una película de Marvel tan buena como la peor película de Christopher Nolan, pero ¿en qué diablos estaba pensando?"

    Jodie Foster

    Jodie Foster fue bastante dura no sólo con las películas de Marvel, sino de superhéroes en general, cuando le preguntaron al respecto contestó: "Los estudios que crean contenido de mala calidad para atraer a las masas y los accionistas es como el fracking: obtienes el mejor rendimiento en este momento, pero arruinas la tierra."

    Martin Scorsese

    Todos sabemos lo controversiales que fueron las declaraciones de Martin Scorsese y el revuelo que causaron, pues todo mundo comenzó a hablar de eso, recordemos que sus palabras fueron: "No las veo, lo intenté,pero eso no es cine. Honestamente, lo más cercano que puedo pensar en ellos, por muy bien hechos que estén, con actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos."

    Jamie Lee Curtis

    A la actriz de Halloween no le encantó la idea de notar que pareciera que los diseñadores de Marvel copiaron el póster de Everything Everywhere All at Once, ya que el de Doctor Strange en el multiverso de la locura se parece mucho al de su película. Jamie Lee Curtis desató su furia en su Instagram. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top