Mi cuenta
    Joaquin Phoenix luce irreconocible como uno de los personajes más queridos de 'Dragon Ball Z'

    Parte del fandom espera más contenidos live-action de Dragon Ball Z y se ha vuelto una costumbre hacer fanarts para averiguar cómo se verían algunas celebridades como personajes icónicos de la serie.

    Fanarts de celebridades luciendo como personajes de algún anime hay por doquier. Esta vez, el protagonista de aclamadas películas como JokerHer y, la más reciente, C'mon C'mon: Siempre adelante, Joaquin Phoenix, fue elegido para lucir como uno de los personajes de Dragon Ball Z.

    Es impresionante que, 38 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúe emocionando al fandom que se extiende por todo el mundo. No solo Joaquin Phoenix ha sido blanco de transformaciones para verse como un personaje de la serie: también ha habido otros famosos que podrían ser el casting ideal para un nuevo live-action. ¿Acaso Dwayne Johnson "La Roca" como Nappa, Elizabeth Olsen como Androide No. 18 y Selena Gomez como Videl no lo son?

    Crunchyroll anuncia el estreno mundial de 'Dragon Ball Super: Super Hero'

    El artista digital conocido como Samukarts en Instagram transformó a Joaquin Phoenix en uno de los personajes más populares de la serie: Vegeta. Fans del actor y de Dragon Ball que comentaron la publicación de Samukarts señalaron que el actor sería perfecto para interpretar a quien fue uno de los primeros villanos de la serie.

    Curiosamente, el actor Dylan O'Brien declaró en una entrevista que le gustaría interpretar a Goku en un live-action del anime.

    Cabe recordar que Dragon Ball Evolution, el live-action que se hizo de la serie en 2009, no fue del agrado de Akira Toriyama, el creador de la franquicia. ¿Habrá un remake pronto o esto hizo que directores que tuvieran en mente ese proyecto desistieran? Por lo pronto, el fandom de Dragon Ball seguirá contribuyendo con ideas sobre qué famosos podrían ser una gran opción para un futuro proyecto del anime.

    C'mon C'mon: Siempre adelante
    C'mon C'mon: Siempre adelante
    Fecha de estreno 28 de abril de 2022 | 1h 54min
    Dirigida por Mike Mills
    Con Joaquin Phoenix, Gaby Hoffmann, Woody Norman
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top