Mi cuenta
    'Scream', 'Only Murders in the Building' y todos los estrenos de julio en Star Plus
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    ¡Fans del terror y la ciencia ficción! Star Plus anunció las producciones que llegarán durante julio a su plataforma y no te querrás perder muchas de estas producciones.

    Como cada mes Star Plus ha anunciado las películas y series que llegarán a su catálogo, esta vez con una gran propuesta para los amantes del terror y la ciencia ficción. Desde la entrega más reciente de la franquicia Scream (con la mexicana Melissa Barrera) hasta lo nuevos episodios de la ficción, The Orville: Nuevo Horizontes.

    Los estrenos de julio incluyen la nueva apuesta original latinoamericana Santa Evita, con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek y con la dirección de Rodrigo García. Centrándose en uno de los casos más enigmáticos de la historia de Argentina que involucra a la fallecida actriz Eva Perón y que puedes ver sólo por Star Plus.

    La aclamada comedia de misterio Only Murders in The Building, protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short, continuará con los episodios de su segunda temporada disponibles todos los martes de cada semana. Además, el final de la temporada 33 de Los Simpson estará disponible a partir del 29.

    Sigue leyendo para enterarte de más lanzamientos que llegan en estos días a la plataforma y suscríbete aquí.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Steve Martin, Martin Short, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming

     

    Santa Evita

    Con Salma Hayek de productora, esta ficción original de Star Plus está basada el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martinez y sigue la historia del cuerpo de la famosa actriz Eva Perón que, después de su muerte, estuvo embalsamado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca ocurrió. Protagonizada por Natali Oreiro, Ernersto Alterio y Diego Velázquez, la temporada completa estará disponible el 26 de julio.

    Only Murders in The Building

    Durante la temporada 2, Charles (Martin), Oliver (Short) y Mabel (Gómez) trabajan nuevamente para desenmascarar al asesino. Sin embargo, el trío termina con nuevas complicaciones: estar involucrados públicamente en el homicidio de Bunny, se vuelven los protagonistas de su podcast y deben soportar a un grupo de vecinos de Nueva York que los culpan. Los nuevos episodios se estrenan cada martes en Star Plus.

    La princesa

    Dejando atrás su papeles en El Stand de lo BesosJoey King está de vuelta para protagonizar La Princesa en Star Plus una cinta ambientada en la edad media, donde interpreta a una bella princesa que se niega casarse con el sociópata con el que está comprometida. Con una fuerza de voluntad de hierro, buscará la manera de heredar el trono de su padre, proteger a su familia y salvar el reino.

    Bob's Burgers, la película

    Saltándose su estreno en cines,Bob's Burgers, la película estrenará en Star Plus el 20 de julio. En este musical animado, la familia Belcher tendrá que resolver la situación con un enorme hoyo que bloquea la entrada a la hamburguesería. Mientras Bob y Linda se esfuerzan por mantener el negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante de su familia.

    Scream (Grita)

    La quinta entrega de la saga slasher Scream estará disponible el 29 de julio en Star Plus. Los actores Neve CampbellCourteney Cox y David Arquette retoman sus conocidos personajes y se embarcan en una nueva aventura para desenmascarar a un nuevo asesino que se pone la máscara de Ghostface.

    Solar Opposites

    Si eres fan de las producciones de ciencia ficción, el 13 llega a Star Plus la tercera temporada de Solar Opposites, serie animada creada por Justin Roiland y Mike McMahan, que sigue la historia de una familia alienígena del planeta Shlorp, mientras intentan sobrevivir después de estrellar su nave en los suburbios de Estados Unidos. Recuerda que ya puedes ver de las primeras dos temporadas en la plataforma.

    Out of Death

    Protagonizada por Bruce Willis, Jamie King, Lala Kent, esta película de acción en Star Plus sigue la historia de una mujer que se convierte en el testigo de la corrupción de su propio pueblo. Ahora hará todo lo que está en su poder para evitar que una sospechosa operación se lleve a cabo.

    The Orville: Nuevos Orizontes

    Ambientada 400 años en el futuro, la tercera temporada de la épica serie de aventuras espaciales vuelve a centrarse en la tripulación de Orville U.S.S. mientras se encuentra en su misión de exploración, navegando tanto por los misterios del universo como por las complejidades de sus propias relaciones interpersonales. The Orville: Nuevos horizontes es obligatoria para fans de Star Trek y Star Wars y sólo podrás verla en Star Plus.

    The Loudest Voice

    Basada en el extenso trabajo de Gabriel Sherman, la miniserie The Loudest Voice que puedes ver en Star Plus se centra en el surgimiento del Partido Republicano moderno y la época de su líder: Roger Ailes. Abordando eventos definitorios en la vida de Ailes, incluidas sus experiencias con líderes mundiales que dieron origen a su carrera política, las acusaciones de acoso sexual y los acuerdos que pusieron fin a su reinado en Fox News. Naomi Watts, Seth MacFarlane, Josh Charles y Simon McBurney completan el reparto.

    Los Simpson

    Por último, la famosa serie de animación Los Simpson cierra con broche de oro su temporada 33 en Star Plus que incluyó un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, la ya tan clásica La Casita del Horror, y una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Flanders. Contando con invitados estrella como Kristen Bell, The Weeknd, John Lithgow, Kerry WashingtonBeck Bennett y Brian Cox, entre otros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top