Mi cuenta
    HBO Max confirma estreno de 'Minions 2: Nace un villano'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de ser una de las películas más taquilleras en el año, 'Minions 2: Nace un villano' llegará a la plataforma HBO MAX que por el momento está siendo amada por los capítulos tan increíbles de 'The Last of Us'

    Todos amamos al tío HBO Max por haber hecho una maravilla de adaptación con The Last of Us, gracias al trabajo en conjunto con el creador del videojuego, Craig Mazin, y el showrunner, Craig Mazin, no hay ninguna duda. Ahora los pequeños en casa amarán a la plataforma por confirmar el estreno de la quinta película más taquillera del año pasado, Minions 2: Nace un villano, que, curiosamente, derrotó en números a The Batman.

    Si no fueron al cine a ver este segundo spin-off de Mi villano favorito, es su oportunidad para ver cómo un jovenzuelo Gru (Andrés Bustamante) sueña con ser el nuevo integrante del grupo de súpervillanos, Los salvajes 6, formado por Svenganza (Luis García Postigo), Manos de acero (Christian Martinoli), Donna Disco (Itatí Cantoral) y otros que se burlan de un Gru de 11 años, al grado de empezar su camino a ser el más despiadado enemigo del mundo, acompañado de Bob, Stuart y Kevin.

    Esta misma semana, la plataforma emitirá el episodio final de la cancelada Gossip Girl; el cuarto capítulo de la serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey; Lilo, Lilo, cocodrilo y Muerte, muerte, muerte, entre otras emisiones. Como verán, la plataforma está apuntando alto con un catálogo nutrido que también ya tiene disponible Jurassic World Dominio y emitirá el reinicio de la UEFA Champions League.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Lo bueno de tener la película en la plataforma es que también contamos con la opción de verla por primera vez en su idioma original, pues a salas llegó en su mayoría con el excelso trabajo de doblaje de los antes mencionados. En inglés podríamos escuchar a Steve Carell, Michelle Yeoh, Danny Trejo, Dolph Lundgren y hasta Jean-Claude Van Damme, leyendas del cine de acción.

    HBO Max
    'Minions 2' por fin llega a streaming

    Será el próximo 24 de febrero cuando Minions 2: Nace un villano esté disponible para todos gracias a la sección "Del cine a tu casa", que tras más de un mes de su estreno permite a las película tener salida en HBO Max, tal y como lo hicieron Dune, Elvis, Reminiscencia, Matrix: Resurrecciones, El escuadrón suicida, entre otras que han sido las favoritas del público que cuenta con esta plataforma.

    Minions: Nace un villano
    Minions: Nace un villano
    Fecha de estreno 1 de julio de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan Del Val
    Con Andrés Bustamante, Steve Carell, Christian Martinoli, Alan Arkin, Itatí Cantoral
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top