Mi cuenta
    10 razones que te harán dudar del amor entre Harry Potter y Ginny

    A muchos fans de Harry Potter les hubiera encantado que terminara casándose en la historia de la película con Hermione Granger, aunque a otros tampoco les desagradó verlo a lado de la hermana de Ron, pero ¿realmente se amaron?

    Sin duda el amor que surgió entre Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Ginny Weasley (Bonnie Wright) es algo que a muchos fans del mago les encantó, sin embargo hay varias teorías que probaron que este romance pudo no ser tan real como nos los mostraron en la película El Príncipe Mestizo, los directores David Yates y Chris Columbus.

    En tanto a Harry Potter nos contó la historia de un joven que en el día de su cumpleaños descubrió que era hijo de dos hechiceros de renombre, quienes fueron asesinados por un temible mago, Lord Voldemort (Ralph Fiennes) mismo que a su vez no pudo matar a Potter de bebé y lo marcó con una cicatriz en la frente en forma de rayo. Más tarde el mago entró a la escuela de Hogwarts, en la que conoció a sus mejores amigos, Hermione Granger (Emma Watson) Ron Weasley (Rupert Grint) y al amor de su vida Ginny Weasley (Bonnie Wright).

    Mientras tanto investigamos las razones que hicieron dudar a muchos de sus seguidores del amor entre estos personajes.

    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Harry Potter y el misterio del príncipe
    Fecha de estreno 15 de julio de 2009 | 2h 33min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Hermana de su mejor amigo

    Para la mayoría de los jóvenes enamorarse de las hermanas de sus mejores amigos resulta ser como un tabú. De hecho el mago Potter en un principio es consciente de eso, situación que le dio miedo por poner en riesgo la relación con Ron, pero justo también fue lo mismo que le atrajo de la adolescente.

    Obsesión

    Resulta ser muy raro que un fan se case con una celebridad, y es que Ginny siempre admiró a Potter desde que se enteró de toda su historia cuando era un bebé y de como 'El señor tenebroso' nunca pudo derrotarlo. De hecho, en el diario Tom Riddle ella aceptó que la deprimía mucho que Harry nunca se fijara en ella. Finalmente terminaron juntos, pero muchos fans consideran más una obsesión de parte de la chica que amor.

     

    Como un hermano

    Harry y Sirius Black tuvieron mucho en común, solían pasar el mayor tiempo posible en la casa de su mejor amigo con tal de no volver con su familia. De hecho en Navidad, Potter prefería pasar sus vacaciones con los Weasley, que volver a su hogar y esto no es malo, pero toda relación sana debería tener su espacio. 

     

    En la escuela se olvidaban el uno del otro

    Como bien se mencionó, en Navidad solían pasar siempre el tiempo juntos, pero en el colegio de Hogwarts parecía que no se conocían, pues Potter estaba siempre con Ron y Hermione.

    Ginny pudo embrujar a Harry

    Si bien, es verdad que la joven estaba obsesionada por Harry, se sabe que también era famosa por sus habilidades con los embrujos, de hecho era muy hábil con las pociones y jugaba perfecto el deporte Quidditch, algo que no todos suelen hacer bien y acuden a la trampa con hechizos, razón por la que se dice, pudo haber embrujado al mago para enamorarlo, o al menos fue una teoría.

    Ayuda psicológica

    Tanto Ginny como Harry estuvieron marcados gran parte de su vida por muchos problemas, pero tampoco hicieron nada por desahogar todo lo que sentían, de hecho nadie, ni su propia familia les recomendó ir a terapia y vaya que en el hospital San Mugo les hubieran ayudado bastante. Así que muchos opinan que esta relación puede resultar muy problemática, aunque otros consideraron que fue bueno para sanar sus heridas al unirse ¿Tú qué opinas?

     

     

     

     

     

    Un amor de egos

    Tanto Ginny como el hechicero de los lentes son un poco testarudos y a ninguno le gusta aceptar un "no" por respuesta, por lo que durante las películas cayeron en un juego de tipo "estira y afloja", hasta que ambos cedieron, otra razón más para creer que su amor pudo ser forzado.

    Harry se interesó en ella hasta que la vio con otros

    Desde que tenían 11 y 12 años los "tórtolos" se conocieron, pero él no mostraba interés hacia ella, de hecho pudieron haber andado desde mucho tiempo atrás, siendo que solía frecuentarla mucho al ver su mejor amigo, pero fue hasta que Harry la vio con otros hombres, cuando decidió que sí la quería. Entonces ¿será que todo hombre no ve lo que tiene hasta que lo pierde?

    Nombraron a su hijo como un ‘héroe-villano’

    Luego de que Snape (Alan Rickman) demostró ser malo durante mucho tiempo con un objetivo final (proteger siempre a Potter) Ginny y su amado decidieron nombrar de esta forma a su hijo, aunque eso para sus fans no fue lindo, ya que realmente el mago fallecido en realidad todo lo que hizo fue por Lily Evans (Susie Shinner), la madre de Harry. Así que de no haber sido por ella, Snape hubiera sido uno de los aliados más poderosos de Voldemort.

    Papás primerizos

    Ambos personajes no tuvieron una infancia normal, ya que Harry perdió a sus padres de bebé y ella fue poseída por el mago tenebroso más poderoso en este mundo. Así que, cuando se casaron tuvieron hijos de inmediato, cosa que muchos de sus seguidores vieron muy repentino, algunos otros opinaron que debieron disfrutar más de su matrimonio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top