Mi cuenta
    Harry Potter: Así se vería Voldemort si las películas siguieran la descripción de los libros
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El mágico mundo de Harry Potter presentó en la pantalla grande una tenebrosa versión de Voldemort, pero ¿sabías que en los libros se le describe al Señor Oscuro aún más terrorífico? Aquí te enseñamos cómo se vería este icónico villano.

    Si eres un Potterhead desde finales de los 90, seguramente te quedaste con un sabor agridulce en cuanto viste la versión de Voldemort interpretada por Ralph Fiennes a lo largo de la saga de películas, culminando con Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2. ¿Por qué alguien tendría esta sensación? Si nos apegamos a los libros de J.K. Rowling, el icónico villano tenía un aspecto aún más terrorífico y aquí te lo mostramos.

    La primera vez que se vio al Señor Oscuro en la pantalla grande fue en Harry Potter y la piedra filosofal, donde se reveló que el profesor Quirrell (Ian Hart) era su huésped y su rostro se desprendía de la nuca del tartamudo personaje. Y gracias a Warner Bros. que aún conserva las esculturas originales en sus estudios, es posible conocer se tenía planeado presentar a Voldemort tal y como se describe en los libros, cambiando el aspecto humanoide por uno reptiliano, ¡incluso con afilados colmillos y ojos de serpiente!

    Warner Bros.

    Por otra parte, la cuenta de Twitter de Imladris Films compartió una serie de ilustraciones que nos ponen la piel chinita, pues siguen el aspecto de los libros y debemos decir que esta versión de Voldermort es aún más espeluznante. Una de las escenas que se representan es aquella de su resurrección al término de Harry Potter y el cáliz de fuego, donde Colagusano (Timothy Spall) se cortó la mano para traer de vuelta a su amo y señor.

    Imladris Films

    Y para cerrar con broche de oro, también se da un vistazo a la pelea final entre aquel que no debe ser nombrado y Harry Potter (Daniel Radcliffe), quienes demostraron su fuerza y conexión luego de la batalla en los pasillos y salones de Hogwarts, donde perdieron la vida múltiples estudiantes. 

    Imladris Films

    Ahora lo sabes, Lord Voldemort es aún más aterrador en los libros que en las películas, ¿te imaginas esos colmillos y ojos rojizos en la pantalla grande? Hubiera sido un momento digno de nuestras peores pesadillas. 

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2
    Fecha de estreno 15 de julio de 2011 | 2h 10min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top