Mi cuenta
    Así se vivió el concurso de disfraces de 'El señor de los anillos' organizado por Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cinemex decidió consentir al fandom de 'El señor de los anillos' con un concurso de disfraces del que el mismísimo J.R.R. Tolkien hubiera estado orgulloso. ¡Aquí te presentamos las mejores imágenes!

    A partir de este 11 de agosto podrás revivir la trilogía de El señor de los anillos en la pantalla grande gracias a Cinemex. Además podrás conseguir los boletos edición especial y los tres vasos lenticulares que todo fan de Frodo (Elijah Wood), Legolas (Orlando Bloom), Aragorn (Viggo Mortensen) y Gandalf (Ian McKellen) deben tener en su colección. 

    Y para comenzar esta celebración la cadena de cines en la que actualmente puedes disfrutar de títulos como Tren bala, El perro samurái: La leyenda de Kakamucho y Bestia, decidió consentir al fandom y organizó un concurso de disfraces y los resultados fueron asombrosos. El mismísimo J.R.R. Tolkien hubiera estado orgulloso y aquí te presentamos las imágenes. Una pista: el ganador revivió al Señor de los Nazgûl.

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Tropa de orcos

    Cinemex le abrió sus puertas a toda una tropa de orcos dispuesto a robarse algunos hobbits previo a la función de El señor de los anillos: La comunidad del anillo.

    ¿Frodo, eres tú?

    No podrían faltar los fanáticos de los hobbits que rindieron homenaje a Frodo (Elijah Wood), Sam (Sean Astin) y al resto de la Comarca. ¡Incluso vimos el anillo de poder!

    ¡Los orcos estaban sueltos!

    No podía ser una celebración de El señor de los anillos: La comunidad del anillo sin una gran cantidad de temibles orcos y Cinemex lo tenía bien claro, por ello liberó a varios de ellos para aterrorizar al fandom que se dio cita a este evento privado.

    Arwen puso las cosas en orden

    Los orcos estaban sueltos y vueltos locos hasta que una fanática disfrazada de Arwen (Liv Tyler) puso en orden a los servidores de Sauron, tal como sucedió en El señor de los anillos: La comunidad del anillo.

    Entre gruñidos y mordidas

    Cada vez que un fan pasaba junto a estos orcos debían esquivar sus mordidas y acostumbrarse a los gruñidos.

    ¡Llevaron la espada Andúril!

    La guerra estuvo a punto de iniciar en las salas de Cinemex entre orcos, elfos, humanos y curiosos. Por suerte llegó este par de fans con la espada Andúril para balancear la ballata. 

    El campeón de la noche

    Al término de la velada, los organizadores dictaminaron que el Señor de los Nazgûl fue uno de los mejores disfraces de la noche y se llevó a casa un kit con sorpresas que sólo el Brujo de Angmar podía ver.

    Para amantes de la lectura

    A las afueras de las salas de Cinemex, también podías encontrar la colección de libros de El señor de los anillos y darle un repaso a los escritos de J.R.R. Tolkien.

    ¡Corran por sus vidas!

    Y para cerrar con broche de oro, te presentamos una imagen más del disfraz que sencillamente se robó la noche. Peter Jackson también estaría orgulloso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top