Mi cuenta
    Filtran coleccionables de 'El señor de los anillos' exclusivos de Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Atención fans de la Tierra Media! Se han filtrado los coleccionables que venderá Cinemex en las funciones especiales de la trilogía de 'El señor de los anillos'. Aquí te contamos todo lo que debes hacer para disfrutar de este maratón.

    Cinemex está por arrojar la casa por la ventana con las proyecciones especiales de la trilogía ganadora de 17 premios Oscar, por supuesto nos referimos a El señor de los anillos de Peter Jackson. Pero no se trata únicamente de comprar tus boletos y sentarte a disfrutarlas, no, también habrá coleccionables y aquí te los mostramos para que vayas preparando tu cartera porque seguramente volarán de dulcería.

    La filtración proviene de la cuenta en Twitter de Vasos de cine y coleccionables, misma que ha revelado previamente piezas de películas como Lightyear, Minions: Nace un villano y recientemente Dragon Ball Super: Superhéroe. En esta ocasión compartieron cómo lucen los vasos lenticulares que podrás adquirir en Cinemex.

    Vasos de cine y coleccionables

    Se trata de tres modelos diferentes, uno por cada entrega de la franquicia: El señor de los anillos: La comunidad del anillo, El señor de los anillos: Las dos torres y El señor de los anillos: El retorno del rey. Cada vaso tiene una imagen que hace referencia a su respectiva entrega, además de sus respectivos títulos.

    ¿Cuándo inicia la preventa para la trilogía de 'El señor de los anillos' en Cinemex?

    Por el momento se desconoce el precio de estos coleccionables o el modo de adquisición, por lo que tendremos que esperar la confirmación por parte de Cinemex, cadena que suele dar a conocer estos anuncios a través de redes sociales.

    Vasos de cine y coleccionables

    La trilogía estará disponible a partir del próximo jueves 11 con funciones de El señor de los anillos: La comunidad del anillo; al día siguiente será turno de El señor de los anillos: Las dos torres y será hasta el domingo 14 de agosto cuando sea proyectada El señor de los anillos: El retorno del rey. Ten en cuenta que el calendario también tiene marcados días especiales donde podrás disfrutar de todas las películas en un sólo día.

    Por otra parte, también podrás obtener uno de los tres boletos edición especial y de este modo, hacer más grande tu combo de coleccionables relacionados a las funciones de El señor de los anillos en Cinemex. Ten en cuenta que, como suele suceder, la disponibilidad de estos artículos especiales dependerá de cada complejo.

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top