Mi cuenta
    Cinemex está listo para reestrenar la trilogía de 'El señor de los anillos'

    Cinemex está organizando un evento privado para los verdaderos fanáticos de 'El señor de los anillos', donde podrás ver la primera entrega.

    La trilogía de El señor de los anillos, está a punto de aterrizar en las salas de Cinemex el próximo 11 de agosto, donde podrás adquirir los boletos edición especial y estos vasos lenticulares que deberías agregar a tu colección. Esto logrará reunir a los acérrimos fans de la mitología de J.R.R. Tolkien.

    La aventura comenzará en las salas de de Cinemex el próximo 11 de agosto, fecha en la que podrás revivir El señor de los anillos: La comunidad del anillo, película cuatro veces ganadora del Oscar con la que Peter Jackson comenzaría una de las sagas cinematográficas más exitosas en la historia del cine.

    A pesar de circular en redes sociales información relacionada a un evento relacionado al reestreno de la trilogía, es importante mencionar que se trata de un evento privado, por lo que tendrás que tener una invitación para acceder al mismo. Actualmente ya puedes adquirir tus boletos para reencontrarte con las venturas de Frodo (Elijah Wood), Sam (Sean Astin), Aragorn (Viggo Mortensen) y Gandalf el gris (Ian McKellen).

    Si te interesa revivir la trilogía entera en distintos días o bien, eres un fan from hell y lo tuyo es maratonear todas las películas en un solo día incluídas El señor de los anillos: Las dos torres y El señor de los anillos: El retorno del rey, aquí te compartimos el calendario completo de las funciones que podrás disfrutar en las salas de Cinemex.

    ¡Ya lo sabes! Será el próximo 11 de agosto cuando podrás reunirte con la verdadera comunidad del anillo mientras disfrutan en la pantalla grande de Cinemex está icónica trilogía.

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top