Mi cuenta
    HBO Max revela cuáles son las películas y series más vistas de Batman en México
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¡Batman está cumpliendo 83 años! Y para celebrarlo podrás revivir algunas de sus misiones más icónicas en el catálogo de HBO Max, pero ¿sabías que el público mexicano tiene sus películas y series favoritas? ¡Aquí te las presentamos!

    Hoy es un día muy especial para el fandom del detective murciélago, pues está cumpliendo 83 años desde que Bob Kane y Bill Finger crearon a este icónico personaje que hasta la fecha sigue siendo uno de los más consentidos por los fanáticos de los superhéroes. Y para celebrar el Batman Day, HBO Max acaba de revelar cuáles son las películas y series más vistas por el público mexicano.

    Por supuesto es sencillo considerar que The Batman, cinta dirigida por Matt Reeves con las actuaciones estelares de Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Paul Dano, podría ser una de las consentidas y sí, pero el universo del protector de Ciudad Gótica va más allá y tiene historias para echar por la venta. Ahora ponte cómodo y conoce cuáles son las producciones de Batman más vistas por el público mexicano dentro de HBO Max.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    The Batman

    The Batman se convirtió en una de las películas más taquilleras del año con más de 770 millones de dólares en recaudación. De acuerdo con un reporte de HBO Max, la película protagonizada por Robert PattinsonZoë Kravitz y Paul Dano, es el título más visto de Batman en México.

    Batman vs Superman: El origen de la justicia: Edición definitiva

    Como parte de las películas dirigidas por Zack Snyder, Batman v Superman: El origen de la justicia: Edición definitiva, se coloca en el segundo lugar de las producciones que más disfrutan los suscriptores de HBO Max en México. Y cómo no debía serlo con la un elenco liderado por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill.

    Batman: La serie animada

    Pero si de clásicos se trata: Batman: La serie animada es la reina de la corona al revivir las tres temporadas de principios de los años 90. Sencillamente el intro es un camino directo a la nostalgia.

    Batman inicia

    Tal como lo indica el título de la película: Batman inicia fue el arranque de la reconocida trilogía de Christopher Nolan con Christian Bale como el famoso Bruce Wayen. Y sólo para llevar el conteo, esta cinta es la cuarta producción más reproducida en HBO Max México.

    Pennyworth

    No todas las historias deben tener al Batman como protagonista, pero sí su universo. Esto sucede en Pennyworth, serie live-action protagonizada por Ben Aldridge y Hainsley Lloyd Bennett que sigue las aventuras de una versión joven de Alfred. Esta historia nos ayuda a tener un mejor panorama del pasado del hombre más importante y respetado por Bruce Wayne, pues Alfred siempre ha sido considerada una figura paterna y de mentoría.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top