'Bob Esponja': 15 datos que todo fan debe conocer sobre el personaje animado

'Bob Esponja' ha sido una de las caricaturas más queridas desde su creación (1999), además de lucrativas, por ello vamos a compartirte 15 datos curiosos sobre esta producción que cambiarán por completo tu infancia.

Ver galería
15 imágenes

¿Creías que todos los habitantes de Fondo de Bikini habían quedado en el olvido? En absoluto, mucho menos ahora que Netflix ha estrenado Bob Esponja: Al rescate, la nueva película de este carismático personaje que tanto nos acompañó en parte de nuestra infancia. También debemos ser honestos entre seriéfilos: la caricatura a partir del cierre de la temporada tres y con la partida de su creador, Stephen Hillenburg, comenzó a perder originalidad y sus personajes quedaron sin el encanto que tanto los caracterizaba, Bob Esponja no volvió a ser el mismo.

´Bob Esponja': 15 momentos polémicos

Tal vez esta nueva cinta tenga las cualidades de la vieja escuela para sacar a flote a estos queridos personajes, pero mientras descubrimos esto y los fans se hacen de un veredicto final vamos a contarte 15 datos curiosos que cambiarán por completo tu perspectiva sobre Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo, Don Cangrejo y el resto de elocuentes ciudadanos de Fondo de Bikini.

 

facebook Tweet
Te puede interesar