'Thor: Ragnarok': 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan debe perderse

'Thor: Ragnarok' es una película diferente al resto de producciones del MCU, especialmente por su tono cómico dirigido por Taika Waititi, por ello te presentamos 20 imágenes detrás de cámaras sólo para fans a propósito de su estreno en Azteca 7.

Ver galería
20 imágenes

Thor: Ragnarok es un claro ejemplo de una película capaz de dividir notoriamente a la gran base de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, esencialmente por su estilo narrativo que sorprendió a más de uno. El director a cargo de esta producción humorística fue Taika Waititi (Jojo Rabbit), quien fiel a su estilo creó un humor ácido en personajes serios y de peso dramático, como nunca se había visto dentro de estas películas.

'Thor: Love and Thunder': Chris Pratt se une al elenco como Star-Lord

Teniendo en cuenta que a esta cinta la amas o la odias, debemos aceptar que fue un parteaguas para el MCU; aquí se muestra la necesaria evolución interna de Thor (Chris Hemsworth) y el vínculo protector de Loki (Tom Hiddleston) ante la amenaza de Hela (Cate Blanchett) e incluso los primeros resquicios de la nueva personalidad pensante de Hulk (Mark Ruffalo). Con el paso del timepo este largometraje ha adquirido mucho peso, ahora que conocemos el desenlace de toda la Fase 3.

Es por ello que Thor: Ragnarok sigue siendo una pieza crucial para el enorme contexto de Marvel Studios, además no podrás negar que en algún punto sí te hizo reír la película (confiésalo, nadie te está viendo). Ahora ponte cómodo que te presentaremos las mejores 20 imágenes detrás de cámaras de esta cinta que tendrá su estreno en televisión abierta en México a través de Azteca 7.

 

facebook Tweet
Te puede interesar