'Jurassic World': 10 cosas que todo fan debe saber sobre la película

Aprovechando que 'Jurassic World' será transmitida en Canal 5, hay varias cosas que todo fan debe saber sobre la película que revivió a la franquicia y que fue la primera entrega de una nueva trilogía.

Ver galería
10 imágenes

Aunque pasaron 14 años desde el estreno de Jurassic Park 3, la última entrega de la saga original de la franquicia, el tiempo logró que la expectativa por ser testigos de una entrega más de la franquicia fuera mucho mayor, por ello, cuando estrenó en cines Jurassic World el público mostró su entusiasmo al respecto y marcó el comienzo de una nueva trilogía. En Canal 5 transmitirán esta cinta, por lo que nos hizo recordar algunas cosas que sucedieron en la cinta y que no todos conocen.

'Jurassic World 3': Las pistas que apuntan a un híbrido entre humano y dinosaurio

Y es que hay varias anécdotas, referencias y cambios que el director Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) y su equipo de trabajo determinaron para mejorar la cinta, como el que originalmente iba a haber más dinosaurios híbridos e inclusive el corte original era más largo, por lo que resulta interesante indagar en estos detalles que le suman mucha más personalidad a Jurassic World.

Incluso el director de dos de las películas originales de los 90 sobre estos dinosaurios: Steven Spielberg, tuvo un papel fundamental en algunos aspectos, como en ganar tiempo para que el guion tuviera mucha más profundidad y un camino nuevo, así como en poner sobre la mesa varias ideas creativas que al final se quedaron en el corte definitivo y vaya que inyectaron cosas interesantes a la franquicia.

facebook Tweet
Te puede interesar