Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Primera imagen desde set de la reunión de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum

    Después de 27 años, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum se volvieron a reunir en un set, esta vez para impulsar el voto en Estados Unidos, pero también para generar más expectativa respecto a 'Jurassic World: Dominion'.

    Vaya que Laura DernSam NeillJeff Goldblum dieron la sorpresa en las redes sociales, ya que se reunieron en el set de Jurassic World: Dominion para alentar a los ciudadanos estadounidenses a registrarse para votar. Hasta ahora, las imágenes publicadas de la tercera parte de la nueva trilogía no habían presentado a los tres protagonistas juntos, sin embargo, esta foto, aunque tiene otro objetivo, resulta toda una fascinación.

    Y es que desde Jurassic Park el trío de intérpretes no han estado nuevamente juntos en pantalla, por lo que 27 años después podemos verlos reunidos y para el 2021 será espectacular ser testigos de su reincorporación a la saga jurásica. Recordemos que para la entrega dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada), los tres histriones se unirán a las aventuras para tratar de resolver qué hacer con los dinosaurios ahora que están libres por diversas partes y en ciudades relevantes como Las Vegas.

    Esto significa que las dos generaciones de estelares harán equipo o al menos compartirán pantalla, aunque obviamente Chris PrattBryce Dallas Howard seguirán siendo los principales. Los fanáticos han esperado con ansia esta reunión y, aunque hay mucho secretismo al respecto, el corto estrenado hace tiempo que sirve como preludio de Jurassic World: Dominion ha generado eco, sumado a que la experimentación genética continúa tendiendo un papel primordial en la saga, así que imaginamos que el regreso de Grant (Neill), Ellie (Dern) y Malcolm (Goldblum) -este último apareció en Jurassic World: El reino caído- sería para crear un plan de contención o sobrevivencia.

    'Jurassic World': Mira el corto que conecta con la tercera parte

    Trevorrow compartió hace varios meses un pequeño video en el que muestra los animatronics que utilizan para los dinosaurios y también se reveló el regreso de un dinosaurio clásico, por lo que a cuentagotas se han revelado ciertos detalles cuyo objetivo es aumentar cada vez más las ganas de ver el cierre de la nueva trilogía.

    Todavía falta un tiempo para el estreno de Jurassic World: Dominion, sin embargo, nos emociona regresar al mundo de los dinosaurios. La película se estrena el 11 de junio del 2021 y el rodaje está en marcha luego de la suspensión por la emergencia sanitaria.

    Jurassic World: Dominio
    Jurassic World: Dominio
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 2h 26min
    Dirigida por Colin Trevorrow
    Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern
    Medios
    1,6
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top