'Wonder Woman 1984': 10 cosas que no tienen sentido sobre la película

Es verdad que 'Wonder Woman 1984' es una digna secuela de la superheroína, pero no todo es miel sobre hojuelas y hay algunas inconsistencias a lo largo de la película, además de cosas que simplemente no tienen sentido.

Ver galería
10 imágenes

Wonder Woman 1984 ha tenido un turbulento camino rumbo a su estreno en cartelera, sufriendo cinco retrasos en su fecha de llegada y cuando finalmente logra debutar en suelo nacional, en la Ciudad de México y el Estado de México cierran los cines nuevamente. A pesar de esto, la película logró la mejor apertura en taquilla en los últimos 6 meses, por lo que vaya que se demostró que había apetito por verla, además de que en los 30 estados restantes de la República pueden ir a verla.

'Wonder Woman 1984': ¿Dónde estaban los superhéroes de la Liga de la Justicia durante la película?

Si bien ha tenido una recepción cálida por parte de la crítica y el público en su mayoría, la secuela de Wonder Woman no es perfecta, por lo que ahora es turno de hablar de 10 cosas que no tienen sentido en la películaGal Gadot nación para el papel de Diana Prince y su talento y carisma la hacen brillar detrás del personaje, pero, aun así, hay algunas inconsistencias que nos hicieron ruido al momento de ver la cinta más de una vez.

Desde errores de continuidad, hasta la solución de los problemas sacada de la manga, nadie es perfecto, aunque el objetivo sea salvar el mundo. La buena noticia es que Wonder Woman 1984 es una gozada entre entretenimiento y el mensaje de unión y amor para todos, sin olvidar las referencias y el final que nos dejó impactados y que analizamos, por lo que podemos perdonarle algunas de las libertades que hubo en secuencias específicas.

facebook Tweet
Te puede interesar