Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984' tiene más retrasos en su estreno que 'Los nuevos mutantes'

    Estábamos tan solo a unas semanas de ver 'Mujer Maravilla 1984', pero lo pospusieron una vez más. Con esto, la película ha superado a 'Los nuevos mutantes' en cuanto a número de cambios en su fecha de estreno se refiere.

    Tan solo hace unas semanas en la primera mitad del DC FanDome se estrenó el último tráiler de Mujer Maravilla 1984. En dicho evento, el elenco se reunió para hablar de la película y de lo emocionados que están de que ya la vea el mundo en pantalla grande. En ese avance se mostró el primer vistazo a la transformación completa de Barbara Minerva en Cheetah (Kristen Wiig) y quedamos estupefactos.

    En ese entonces pensábamos que el estreno de la película en cines estaba cerca, pero estábamos equivocados, ya que Warner Bros. decidió retrasar nuevamente Mujer Maravilla 1984, lo que ahora ha convertido a la cinta en una de las que más cambios en su fecha de estreno han sufrido, cinco para ser exactos, incluso por encima de Los nuevos mutantes.

    Originalmente, Mujer Maravilla 1984 iba a estrenar el 13 de diciembre del 2019, sin embargo, se adelantó su llegada al cine y mencionaron que la película protagonizada por Gal Gadot llegaría a cartelera el 1 de noviembre del 2019. Meses después, Warner Bros. cambió los planes y decidió postergar el estreno de la cinta dirigida por Patty Jenkins (Mujer Maravilla) hasta el 5 de junio del 2020. Debido a la pandemia, tuvieron que recorrerla hasta el 12 de agosto de este año y después hasta el 2 de octubre. Finalmente, el largometraje de DC pretende arribar a las salas de proyección el 25 de diciembre del 2020.

    'Mujer Maravilla 1984': Cheetah en su versión final y 12 revelaciones del tráiler 2

    Del lado de Los nuevos mutantes, sólo tuvo cuatro cambios en la fecha de estreno. Originalmente iba a llegar a los cines el 13 de abril del 2018; de ahí se movió a febrero del 2019 y después a agosto de ese mismo año. Con la compra de Fox por parte de Disney, la película con Anya Taylor-JoyMaisie Williams se atrasó hasta el 3 de abril del 2020 y finalmente hasta el 28 de agosto del mismo año, cuando comenzó a proyectarse en cines del mundo.

    Cierto que el periodo de tiempo es la diferencia entre ambas películas, ya que la secuela de la amazona ha cambiado de fechas en un año; mientras que los mutantes se postergaron a lo largo de dos años. Aun así, resulta curiosa esta situación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top