'Wonder Woman 1984': 10 easter-eggs y referencias que quizá no viste

'Wonder Woman 1984' tiene un montón de easter-eggs y referencias que quizá no notaste, por lo que aquí te presentamos varias de ellas para ampliar tu experiencia en torno a la reciente aventura de Diana Prince y compañía.

Ver galería
11 imágenes

Ahora que Wonder Woman 1984 ha llegado también al público de otros países como Estados Unidos, poco a poco más personas han visto la secuela, aunque esto también ha ocasionado la división de opiniones respecto a si les gustó o no la película. Pero más allá de esto, ahora toca el turno de hablar de los easter-eggs y referencias en la cinta que quizá no notaste, ya que hay varios y muy interesantes que incluso revitalizan algunos aspectos de la superheroína interpretada por Gal Gadot.

'Wonder Woman 1984': 10 cosas que no tienen sentido sobre la película

Aunque cuando Max Lord (Pedro Pascal) les pregunta a las personas “¿cuál es su deseo?” nos acordamos de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) en Lucifer, en este slideshow descubrirán referencias más específicas, por lo que quizá esto te cambie la perspectiva sobre algunas de las escenas o bien extiendan tu experiencia de la película, al final habla bien del trabajo hecho por la directora Patty Jenkins (Monster) y compañía al ser tan meticulosos.

Recordemos que por ahora está en duda la tercera parte de Wonder Woman, tanto por la situación actual, así como por los próximos proyectos en los que está involucrada Patty Jenkins, uno de ellos concerniente al universo de Star Wars y la película que dirigirá y el otro por estar atada a una cinta de Cleopatra con Gal Gadot como protagonista; además, falta saber la reacción de Warner Bros. sobre la recepción de la película, por lo que habrá que esperar un poco más para saber si la superheroína será objetivo de más cintas.

facebook Tweet
Te puede interesar