'Monarca': 20 fotos detrás de cámaras que ningún fan debe perder de vista

La impactante temporada 2 de 'Monarca' llevó a la familia Carranza a terrenos jamás explorados. Ahora ponte cómodo que vamos a mostrarte 20 imágenes detrás de cámaras que ningún fan de la serie de Netflix debe perderse.

Ver galería
20 imágenes

Los hermanos Carranza tuvieron que lidiar con la visita de su prima Sofía (Fernanda Castillo), quien buscaba a toda cosa vengar el asesinato de su padre, especialmente al entender el oscuro juego que existe detrás de Monarca; además, Joaquín (Juan Manuel Bernal) finalmente se hizo del trono empresarial y buscará dominar México con ayuda del Presidente electo, Jorge Laborde (Daniel Ducoing), ¿acaso se avecina un nuevo acuerdo con el crimen con fines comerciales?

'Monarca': 10 preguntas que arrojó el final de la temporada 2 de la serie de Netflix

Es un hecho que la temporada 2 de Monarca dejó muchos temas en el aire que, sin duda, esperamos sean resueltos en una potencial tercera temporada, pero antes de cualquier teoría deberemos esperar la confirmación de renovación por parte del gigante del streaming, especialmente en estos momentos de la historia en los que Ana María (Irene Azuela) y Andrés (Osvaldo Benavides) cuentan con pruebas científicas que no todos son hijos biológicos de su padre, Fausto (David Rencoret).

Lo sabemos, existen un sinfín de tramas por explorar, pero ¿te gustaría conocer desde un nuevo ángulo la exitosa serie creada por Diego Gutierrez y coescrita por Fernando Rovzar? Te aseguramos que estas imágenes detrás de cámaras son imperdibles para verdaderos fans, ponte cómodo y recuéstate en su sillón favorito.

facebook Tweet
Te puede interesar