'Godzilla': 10 curiosidades que todo fan debe sabes sobre la película del 2014

Un monstruo para algunos, un dios para otros, cual sea su rol es innegable que 'Godzilla' es una de las criaturas más poderosas y antiguas que jamás hemos visto en la pantalla grande, por ello vamos a contarte 10 curiosidades que todo fan debe saber.

Ver galería
10 imágenes

Desde la icónica cinta Gojira, dirigida por Ishirô Honda en 1954, el titánico y poderoso Godzilla se ha convertido en una de las bestias más famosas y relevantes en la historia del séptimo arte, incluso haciéndose de una gran base de seguidores a través de los años. Esto ha sido el motivo para desarrollar más de 40 películas, por ello decidimos indagar en los archivos mejor resguardados de la entrega dirigida por Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars).

Esta versión llegó en 2014 y contó con un reconocido reparto encabezado por Bryan Cranston, Aaron Taylor-JohnsonElizabeth Olsen y la dos veces nominada al Oscar, Sally Hawkins, quienes se encargaron de llevar a buen puerto la nueva versión del poderoso Godzilla. Además la película sigue gozando de enorme éxito, ahora mismo se encuentra dentro de los cinco contenidos más vistos de Netflix en México, inclusive por encima de Kong: La isla calaveraLupin y Bridgerton.

No hay mejor forma de calentar motores previo al cercano estreno de Godzilla vs Kong que conocer estas curiosidades, finalmente las películas se encuentran conectadas y juntas conformarán la trilogía que sigue impulsando el también conocido Monsterverse, el cual seguirá explorando el universo de los antiguos titanes que gobernaron el planeta mucho antes de la llega del ser humano.

facebook Tweet
Te puede interesar