Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': Filtran figura que confirma la aparición de Mechagodzilla y da un primer vistazo

    Mucho se ha especulado sobre la aparición de Mechagodzilla en 'Godzilla vs. Kong' y es ahora gracias a un Funko Pop que se parece haber confirmado la participación de este kaiju metálico potencialmente creado por los humanos.

    Sin duda el tráiler de Godzilla vs. Kong estrenado el pasado domingo creó mucha expectativa sobre la película. Team Godzilla o Team Kong han sido tendencia durante el transcurso de los días gracias a los usuarios que muestran su apoyo a las colosales criaturas protagonistas de esta cinta. Como les compartimos, hay evidencia en el avance que implica la aparición de Mechagodzilla y por si no fuera suficiente ahora es gracias a un Funko Pop! (las figuras de vinilo coleccionables) que se parece haber confirmado la participación del kaiju mecánico e incluso podemos darnos una idea de cómo lucirá ya que incluso hay una imagen.

    Se está llevando a cabo la Funko Fair 2021 en la que se han revelado un montón de muñecos nuevos de diversas películas y series como el caso de Pinocho, Frasier, His Dark Materials y, por supuesto, Godzilla vs. Kong. Hay un Godzilla lanzando su famoso rayo de la boca, un King Kong con el hacha que logra parar el ataque de su enemigo (como vimos en el tráiler), pero también está Mechagodzilla. La imagen está un poco borrosa, pero claramente se ve escrito el nombre del monstruo y se ve su apariencia metalizada, con una mano abierta, su cola y distintos detalles que lo componen.

    Recordemos que en el avance de Godzilla vs. Kong en una de las primeras secuencias mostradas se puede ver a un kaiju aterrorizando a una ciudad, pero lo curioso del asunto es que emana un brillo rojizo, contrario al azulado característico de Godzilla, por lo que es la primera pista sobre la aparición de Mechagodzilla. Por otro lado, en una secuencia con Ren Serizawa (Shun Oguri) detrás de él hay una pantalla y se puede ver un esquema que probablemente sea parte del plan de desarrollo para la enorme criatura.

    'Godzilla vs. Kong': ¿Qué personajes interpretan Eiza González y Demián Bichir?
    Warner Bros.

    La potencial aparición de Mechagodzilla en Godzilla vs. Kong aún no está confirmada por el estudio, pero esto le daría un giro interesante al asunto. Adam Wingard (You're Next), director de la película, ha declarado que habrá un claro ganador en la cinta (algo que los fanáticos han demandado), pero esto no quiere decir que la pelea sería sólo entre Godzilla y King Kong, bien podrían unir fuerzas para combatir a Mechagodzilla y este último sería el vencido. Cabe la posibilidad de un escenario en el que la lucha entre el gorila y la lagartija gigante se lleva a cabo al principio, pero vaya mutando hasta volcarse en contra de kaiju creado por los humanos (probablemente).

    Warner Bros.

    Por ahora la imagen del Funko nos puede dar más la razón sobre el tema de Mechagodzilla, pero tendremos que esperar quizá a un segundo tráiler o hasta el estreno de la película para confirmarlo. Recordemos que Godzilla vs. Kong se estrena el 31 de marzo del 2021 y entre el reparto hay dos intérpretes mexicanos: Eiza González y Demián Bichir, así que tendrá un toque muy especial para nuestro país, además de que veremos un enfrentamiento que pinta para ser de magnitudes épicas entre kaijus.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top