Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': ¿Qué personajes interpretan Eiza González y Demián Bichir?

    El tráiler de la esperada 'Godzilla vs. Kong' no ha dejado de ser tema de conversación desde su lanzamiento y la intriga acerca de los roles que interpretarán los mexicanos Eiza González y Demián Bichir se ha hecho más grande.

    La esperada pelea entre los grandes titanes del cine en Godzilla vs. Kong se aproxima y, a pesar de que su estreno se retrasó prácticamente un año, la emoción que generó el tráiler lanzado hace unos días parece haber reavivado el ánimo por esta producción que forma parte del Monsterverse iniciado en 2014 con Godzilla, a la que le siguió Kong: La isla calavera y después Godzilla 2: Rey de los monstruos. La crítica no ha sido benevolente con estas cintas, pero los fans de estos monstruos han llevado a que se expanda el universo detrás de estos personajes y ahora hay dos intérpretes mexicanos involucrados: Eiza González y Demián Bichir, pero ¿a quiénes interpretan?

    Siguiendo la narrativa de Godzilla 2: Rey de los monstruos, tendremos de vuelta a Madison (Millie Bobby Brown) y a su padre, el Dr. Mark Russell (Kyle Chandler), quien quedó viudo tras la muerte su esposa Emma (Vera Farmiga) en pleno ataque de la lagartija gigante. Fuera de estos dos personajes el universo de Godzilla vs. Kong está lleno de nuevas caras que, por lo poco que se ha revelado, cada uno elegirá un bando entre los dos monstruos, pero estarán alerta para salir ilesos del desastre que provocará la batalla.

    Warner Bros.

    Sin rodear demasiado, Monarch es una organización secreta de científicos y militares que están en constante colaboración con el gobierno para seguir el paso de estos dos monstruos desde su primera aparición. Eiza González dará vida a Maya Simmons, personaje definido por la propia actriz como “una mujer inteligente que se encuentra detrás de una gran empresa”, haciendo referencia a Monarch, por lo que será parte de esta compañía y tendrá escenas de acción, ya que la interprete tiene una doble y parte de una secuencia de riesgo se puede ver en el tráiler, porque Maya está en uno de los barcos que transportan a King Kong cuando Godzilla ataca.

    ¿'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' tendrá crossover con 'Titanes del Pacífico' de Guillermo del Toro?
    Warner Bros.

    Por otro lado, Demián Bichir tiene a su cargo el papel de Walter Simmons, quien, a juzgar por su apellido, podría ser familiar del personaje de Eiza. De Walter no están claras sus intenciones, o si es parte de Monarch, aunque es probable que esté en una posición de poder, ya que está enterado de la situación que rodea a Godzilla y a King Kong. Eso sí, no dudamos en que el actor que recientemente vimos en Cielo de medianocheDanyka tenga una aparición relevante, tal como nos tiene acostumbrados incluso si sólo aparece en un cameo.

    'Godzilla vs. Kong': 10 revelaciones del primer tráiler oficial

    Godzilla vs. Kong está dirigida por Adam Wingard (Death Note) y en el reparto también están Alexander Skarsgård, Rebecca HallBrian Tyree Henry entre otros. La fecha de estreno se movió un poco y ahora llegará a cines el 31 de marzo del 2021, pero no olvidemos que en Estados Unidos será lanzada a la par en HBO Max, tal como lo anunció Warner Bros. a finales del año pasado en su plan para darle salida y acercar al público a sus nuevas cintas, ya sea en pantalla grande o desde casa, están las dos opciones.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top