Mi cuenta
    Cinemex será sede principal del festival Los Cabos 2022
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Las salas de Cinemex recibirán la primera proyección en México de la tan esperada película de Brendan Fraser, 'The Whale', y otras actividades programadas en el festival Los Cabos 2022

    El festival Los Cabos 2022, cuya película inaugural será The Whale, de Brendan Fraser y el director Darren Aronofsky, anunció formalmente a Cinemex como la sede principal de sus actividades programadas del 9 al 13 de noviembre en Puerto Paraíso. En sus salas también realizarán las ceremonias de inauguración y clausura, y estará disponible la Selección Oficial para este certamen, cuya última ganadora fue El ruido de los motores, del canadiense Phillipe Grégoire.

    Durante la premiación se hará entrega del galardón Sin Fronteras a a nueva estrella de Marvel, Tenoch Huerta, quien interpreta a Namor El submarinero en la nueva película Black Panther: Wakanda Forever. El también actor de Narcos: México será condecorado por su labor a favor de la inclusión, diversidad y visibilidad del talento latino en la industria del cine, ideología que promueve en sus redes sociales y en campañas como "Poder prieto".

    Como parte del homenaje, Cinemex y el festival proyectarán Días de gracia, de Everardo Gout; y Güeros, de Alonso Ruizpalacios, ganadora del Premio Competencia Los Cabos en el 2014. De igual forma, la Selección Oficial y La Baja Inspira tendrán su exhibición en la misma cadena. Esta última, que pretende homenajear a la región que nombra al festival, suma dos títulos fuera de competencia: Las rutas de Harry Crosby, de Isaac Artenstein; y Amores incompletos, de Gilberto González Penilla.

    A partir de mañana el público podrá adquirir en preventa los boletos de acceso a las funciones desde el portal de Cinemex y cada una tendrá costo de 60 pesos. A las proyecciones, galas y premiaciones asistirán Maya Zapata, Paulina Gaitán, Ana Valeria Becerril, Paulina Dávila, Sandra Echeverría, Eréndira Ibarra, Gonzalo García Vivanco, Christian Chávez, Michelle Renaud, Matías Novoa, Mayra Hermosillo y Manuel Landeta, entre otros.

    Los Cabos
    'Hasta los huesos' estrenara en Los Cabos

    Los Cabos, además de las salas de Cinemex, adaptará espacios de proyección alternativos como el Once Once y La Playa; sin olvidar el nuevo espacio denominado Green, sección de producciones que promueven el cuidado ambiental; y After Dark, donde destaca el estreno de la nueva obra de Luca Guadagnino y el actor Timothée Chalamet, Hasta los huesos, entre otros.

    La Ballena
    La Ballena
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top