Mi cuenta
    Mabel Cadena revela conexión entre Natalie Portman y 'Black Panther 2'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Parece que Mabel Cadena asistió a la escuela de Tom Holland sobre como liberar spoilers, porque todo indica que la actriz de 'Black Panther 2' mencionó trabajar junto a Natalie Portman en futuros proyectos del MCU.

    Estamos a nada de ver Black Panther: Wakanda Forever en cines, cinta de Ryan Coogler protagonizada por Letitia Wright, luego de la inesperada y devastadora muerte de Chadwick Boseman. La nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tendrá un elenco conformado por talento mexicano, con Tenoch Huerta como Namor y Mabel Cadena en el papel de Namora.

    Durante una sesión de preguntas y respuestas, el actor de Narcos: México y la actriz de Monarca contestaban las dudas que los fans mandaron por medio de Instagram. Las respuestas fueron publicadas en la cuenta de Tenoch, y Mabel, al ser cuestionada sobre qué otro miembro de Marvel le gustaría conocer, contestó algo demasiado sospechoso.

    ¡A Natalie Portman! Bueno, es que… no sé si esto es un spoilerazo, pero… No, nada. A Natalie.

    Huerta y su compañera de actuación se pusieron pálidos y se colocaron un cierre imaginario en la boca para no revelar más información comprometedora. Si ya le pasó a Tom Holland y a Mark Ruffalo, también le puede pasar a nuestros queridos actores mexicanos. Pero, ¿quién puede culpar a Mabel? A todos nos gustaría conocer a Natalie Portman, la ganadora del Oscar por El cisne negro.

    Marvel Studios
    Tenoch Huerta es Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever'

    Y eso no es todo, pues después que el actor de Güeros invitara públicamente a Wright a comer tacos en Iztapalapa, la intérprete de Namora comentó que le encantan las licuachelas de Tepito y afirmó que es raro el que no haya ido a tomarse una, luedo de ser interrogada sobre si visitaría la colonia a beber una miche.

    Ya fui, pues las miches de Tepito son las miches de Tepito, y si no han ido, ¡vayan! Es obligación cultural.

    Los fans de los superhéroes y el MCU ya no se aguantan las ganas de ver el legado del Rey T’Challa y la inclusión de las raíces mexicanas en la segunda entrega de Black Panther. Desde los guerreros de Wakanda, hasta la despedida a Boseman, hay muchas cosas que se espera sean mostradas en la película y que rindan homenaje a un personaje tan grande.

    Corey Nickols/Getty Images
    Letitia Wright será la nueva Black Panther

    Mientras tanto, pueden revisitar el tráiler de la cinta e ir preparando sus boletos, que ya están en preventa y pueden conseguir en este enlace. Por ahora, nosotros nos quedamos pensando en lo que dijo Mabel Cadena sobre la actriz de Star Wars: Episodio I¿Será que Portman estará presente en Black Panther: Wakanda Forever tras morir en Thor: Amor y trueno? Asistan al cine para averiguarlo.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top