Mi cuenta
    'Terrifier 2' confirma su estreno en Cinemex y Cinépolis
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Si creían que 'Terrifier 2' sólo se iba a quedar en Mórbido, estaban muy equivocados. Este mismo año se va a estrenar en salas de Cinemex y Cinépolis.

    Lo prometido es deuda. Pablo Guisa Koestinger, director del festival de cine de horror Mórbido, prometió que Terrifier 2 iba a estar próximamente en salas de todo México y ¡cumplió! Es de nuestro agrado comunicarte que Imagem Films, quienes trajeron El regreso de Gulliver y El exorcismo de dios, confirmaron que la violenta película del director Damien Leone tendrá su lanzamiento oficial.

    ¡Ya era hora! Escuchábamos "Art The Clown hizo tal barbaridad", "la gente está vomitando", "las mamás la quieren censurar", etc. Sólo nos dejaban con las ganas de saber qué carajos está pasando con la película que ha sido bautizada como la precursora del mega slasher, de acuerdo con Mark Flannagan, el creador de El club de medianoche y La maldición de Bly Manor, entre otras.

    Lamentablemente, por la duración de Mórbido, sólo se alcanzaron a agendar tres proyecciones y las mismas se agotaron. Isaac Ezbán, director de Mal de ojo, fue de los afortunados en acudir a la clausura para atestiguar el furor que está causando el filme. Y no es por nada, pero nosotros también estuvimos presentes y la experiencia de verla con horrorheads sedientos de ver brutalidades es mil veces mejor que verla en casa.

    Terrifier 2 se ubica inmediatamente después de los sucesos de Terrifier, su primera cinta en solitario, en una noche de Halloween donde los pobres de Sienna y Jonathan son las miserables nuevas víctimas del payaso sanguinario debido al trauma que generaron en sí mismos luego de la noticia de la las dos chicas asesinadas y la sobreviviente que quedó desfigurada por el resto de sus días.

    dark age cinema
    Art The Clown es el asesino sanguinario

    Sólo que no regresó en solitario. Art The Clown ahora ve a Pale Girl, una payasita igual de tenebrosa que se convierte en su mejor amiga y parte vital de su existencia. Si les interesa tener un final explicado, acá se los dejamos, si no tendrán que esperar a que Imagem Films la estrene el próximo 29 de diciembre en salas de todo el país. Y si quieren ver la primera parte, también la pueden conseguir en copia física en Amazon Prime.

    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Terrifier 2: El payaso siniestro
    Fecha de estreno 12 de enero de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Damien Leone
    Con Lauren LaVera, David Howard Thornton, Jenna Kanell
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top