Mi cuenta
    Las sensuales fotos de Jennifer Aniston por las que Brad Pitt se arrepentirá de dejarla
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Después de ver a Jennifer Aniston a sus 53 años, Brad Pitt se dará de topes por abandonarla y divorciarse de ella

    Al ser humano contemporáneo le importa muchísimo su físico. Se hacen muchas cirugías estéticas (Madonna) para no envejecer o retrasar el paso del tiempo; Rosalía aplicaría métodos extremos para adelgazar, lo mismo Kim Kardashian. La cultura del body shaming ha hecho tanto mella en la sociedad que nos obliga a tomar métodos extremos, pero Jennifer Aniston acaba de darnos una lección.

    La estrella de Friends tiene 53 años. Y no parece. Hoy se revelaron imágenes de su entrevista con la revista Allure donde se ve impresionantemente joven gracias a que enfrentó momentos difíciles en su vida que le enseñaron a aceptar lo que la vida le puso en su camino. Incluído su cuerpo. Aún así, ella es parte de las celebridades que han compartido los cuidados extremos en su alimentación. La dieta macrobiótica es parte de su vida cotidiana.

    Allure
    La portada donde luce espectacular

    Pero lo más duro ha sido superar el trauma que le generó su infertilidad. La estrella de The Morning Show, la serie que comparte con Reese Whiterspoon y Steve Carell, compartió que uno de sus divorcios fue por su incapacidad de tener hijos. "Los medios fueron muy crueles. Dijeron que yo prefería mi carrera. Que fui egoísta. Pero la razón por la que yo me separé de mi esposo fue por no poder tener un hijo", reveló.

    Allure
    Luce joven a los 53 años

    Aunque todo parece indicar que el actor de Bullet Train y también ex de Angelina Jolie fue el que se atrevió a tramitar el divorcio, también es Justin Theroux el otro hombre con el que contrajo nupcias. Esta experiencia le enseñaron que ya no quiere volver al altar, al contrario, a medio camino de la quinta década se siente mucho mejor que en su juventud. Y seguirá disfrutando de su rehabilitación y la paz que hizo con su cuerpo.

    Allure
    Brad Pitt debe arrepentirse

    De hecho, seguro Brad y Justin acaban de ver estas fotos donde Jen posa en la portada con un bikini que la hacen ver guapísima. Y un conjunto que muestra cómo su edad no la aparenta y su delgadez no llega a extremos esqueléticos. Sus curvas muestran bastante cuidado y, al mismo tiempo, la comodidad de tener un poco de carne. Les dejamos estas fotos para unirnos a la campaña de aceptación de uno mismo, como la amiga de Courteney Cox lo expone en esta sesión.

    Allure
    Sun sonrisa es contagiosa

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top