Mi cuenta
    De desear la muerte a Keanu Reeves a enamorarse de Jennifer Aniston: Las turbias memorias de Matthew Perry
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    No todo fueron bailes de felicidad para Matthew Perry como lo fue para Chandler Bing, pues el actor que se hizo famoso por la sitcom 'Friends' ha revelado cosas muy peculiares en sus memorias, que incluyen a Jennifer Aniston y hasta Keanu Reeves.

    El libro de Matthew Perry está programado para salir a la venta el primer día de noviembre, pero el actor intérprete de Chandler en Friends ya ha revelado bastante sobre lo que contienen sus memorias, causando controversias por hablar de la celebridad más querida del internet: Keanu Reeves. ¿Pero qué le hizo el encantador y amable actor canadiense a Perry? Nadie lo sabe, pero las personas ya comenzaron a quejarse en redes sociales, pues lo que dijo el actor no fue nada ligero.

    En “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”, Matthew Perry habla sobre la primera vez que participó en una película, la cual fue A night in the Life of Jimmy Reardon, co-protagonizada con River Phoenix, asegurando que fue gracias a él se enamoró de la actuación. Al recordar a aquellos actores que fallecieron pronto, el actor comentó que le parece injusto que unos sigan vivos, mientras que otros ya se fueron de este mundo.

    ¿Cómo es posible que grandes pensadores como River Phoenix y Heath Ledger mueran, pero Keanu Reeves aún camine entre nosotros?

    Sólo Perry sabe por qué el actor de John Wick y Matrix le cae tan mal como para desearle la muerte, pero Reeves ha logrado forjar una carrera actoral de renombre, y se ha ganado el título de “novio del internet”, que no le han podido quitar desde hace años; siendo una celebridad de Hollywood que cada vez más se roba el cariño de las audiencias.

    New Line Cinema
    Keanu Reeves y River Phoenix participaron juntos en 'My Own Private Idaho'

    Pero eso no es todo, pues además de haber confesado estar al borde de la muerte por una sobredosis, el actor de Colgado de Sara compartió que luego de grabar la famosa escena del matrimonio entre Monica Geller y Chandler Bing, tuvo que regresar inmediatamente a rehabilitación para tratar sus adicciones a drogas y alcohol.

    Y para echarle más leña al fuego, Matthew también relata la dificultad de participar en la famosa sitcom de Warner Bros, pues se enamoraba de todas sus compañeras en Friends. “¿Cómo no puedes estar enamorado de Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow? Fue un poco difícil trabajar en la serie, porque me vi obligado a fingir que no sentía esos sentimientos por ellas”, dijo el actor, que ahora se arrepiente de compartir más información de la debida sobre estas actrices, incluyendo a Julia Roberts, con quien también mantuvo una relación.

    Warner Bros.
    Matthew Perry regresó como Chandler Bing en 'Friends: The Reunion

    No cabe duda que las memorias de Matthew Perry tendrán muchos momentos incómodos y tristes, pues el éxito que le trajo Chandler a su vida no fue sobrellevado fácilmente y le causó muchas complicaciones en su vida. Aunque el actor de 17 otra vez ya se disculpó por el comentario que hizo sobre Keanu Reeves, estamos seguros que luego de su lanzamiento, el libro seguirá dando mucho de qué hablar.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top