Mi cuenta
    'Pokémon': Ash Ketchum envía un conmovedor mensaje a los fans (te hará llorar)
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Luego de la emocionante e histórica victoria de Ash Ketchum en 'Pokémon Viajes', Gabo Ramos, actor de doblaje que le dio voz al inolvidable personaje de Pokémon, compartió un emotivo mensaje del personaje que lo acompañó por más de una década.

    Ayer ocurrió un suceso que pasará a la historia como uno de los momentos más conmovedores y nostálgicos. Miles de espectadores y fanáticos de Pokémon derrocharon gritos y lágrimas de emoción al ver a Ash Ketchum coronarse como el mejor en el torneo de maestros en el episodio 132 de Pokémon Viajes.

    La primera vez que vimos a Ash en televisión fue en Pokémon, acompañado de la inigualable voz del actor de doblaje Gabo Ramos, quien lo interpretó desde 1997 hasta 2009 en Pokémon: Diamante y Perla, antes de ser sustituido por Miguel Ángel Leal. No podemos olvidar esa característica voz de uno de nuestros ídolos de la infancia, por lo que ver la emoción de Gabo sobre el triunfo de Ash nos llenó el alma de más nostalgia.

    "Tengo a un gran amigo, ahora maestro Pokémon, que quiere decirte algo" compartió el actor en su cuenta de Twitter, acompañado de un video en donde él mismo da una breve introducción a una recopilación de momentos emotivos de Ash y fotografías junto al personaje que lo llevó al éxito de su carrera de doblaje en México. Les sugerimos conseguir un pañuelo porque sí les sacará una que otra lagrimita al escuchar el mensaje del nuevo campeón.

    Twitter/@GaboRamos
    Quiero decirte y motivarte a que tú también lo puedes hacer, sea cual sea tu sueño. Durante tu camino de seguro encontrarás adversidades que te van a derrotar, pero en cada una de esas batallas te llevarás un nuevo aprendizaje y serás más poderoso.
    OLM Incorporated

    Gabo Ramos hizo énfasis en la relación que existe entre el personaje y su vida, pues gracias a él creció profesionalmente y los dos se encuentran en el lugar que siempre soñaron y por el que se han esforzado tanto. Alentó a los seguidores de Pokémon a poner a Ash como ejemplo y no olvidarse de luchar por conseguir aquello que tanto desean.

    En ese camino encontrarás amigos que te apoyen y obstáculos que te harán más fuerte, pero no te preocupes por el tiempo, al final conseguirás convertirte en el maestro pokémon que sueñas. Gracias por crecer conmigo, Ahora, es tu momento.
    OLM Incorporated

    Definitivamente han sido momentos muy emotivos para todos los fanáticos de Pokémon y hasta para los que no lo son. Luego de ver a Detective Pikachu (Ryan Reynolds), ahora tuvimos la oportunidad de ser testigos de las grandes fuerzas de Pikachu por pelear y apoyar a todo el equipo de Ash que luchó enormemente, pero que se quedó en el camino. Finalmente, la gloria llegó y este hecho histórico pasará a la lista de los episodios más emotivos de Pokémon.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top