Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy' pierde a su protagonista: Ellen Pompeo no aparecerá en toda la temporada 19
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ellen Pompeo, la estrella principal del exitoso drama médico 'Grey’s Anatomy', ha dado un paso de lado y se ha confirmado que su participación en la temporada 19 será a cuentagotas, ¿estamos ante sus últimas apariciones?

    A lo largo de 18 años, Grey’s Anatomy se ha mantenido entre el gusto del público y sigue siendo considerado uno de los mejores dramas médicos en la historia. Sin embargo, Ellen Pompeo, quien además de protagonizar, produce esta exitosa serie, pareciera estar pasando la estafeta pues no aparecerá en toda la temporada 19 y dejará a James Pickens Jr.Chandra Wilson como los actores más longevos en la producción disponible en Star Plus.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, la decisión de Pompeo a quien seguramente recordarás en Atrápame si puedes y Daredevil: El hombre sin miedo, junto a Ben Affleck, se debe a Orphan, la serie que protagonizará para Hulu, un servicio sólo disponible en Estados Unidos pero cuyo canal para Latinoamérica termina en Star Plus, como Depredador: La presa

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Por supuesto no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo, por ello la estrella de Massachusetts, Estados Unidos, únicamente aparecerá en ocho de los 22 episodios de la temporada 19. Sí, también mantendrá su rol como narradora, pero de igual manera será una participación esporádica en la serie creada por Shonda Rhimes. Cabe destacara que otra de las salidas fuertes de este show ha sido la de Patrick Dempsey, el doctor encatandor que enamoró a todos y todas desde le primera temporada

    El spin off de Grey's Anatomy que por fin puedes ver en Star Plus

    Esta no es la primera vez que se habla de la partida de Ellen de Greys Anatomy, sin embargo, el hecho de reducir notablemente su participación en el drama médico ha traído de vuelta este tema. Además, la actriz siempre ha sido honesta y en ningún momento ha negado que seguirá buscando nuevos retos actorales después de esta serie que puedes encontrar en Star Plus

    "Antes, estando en una cadena durante tanto tiempo, estabas literalmente condenado. Eso ya no es el caso, así que probablemente no haría películas en sí, pero probablemente haga algo de televisión en streaming", reconoció la actriz durante una entrevista en el podcast Audacy’s Check, el año pasado. Este show ha tenido problemas duros, como los comentarios desafortunados de Katherine Heigl, quien dijo que la serie no es tan buena como para que la nominen a premios. 

    Estoy tratando de actuar en áreas diferentes y hacer algunas cosas nuevas, pero estoy seguro de que volveré a actuar.

    Ahora estas palabras se hicieron realidad al no participar en toda la temporada 19 de Grey’s Anatomy, así como su nuevo papel en Orphan, serie que contará con ocho capítulos mientras presenta una tétrica historia sobre una mujer psicópata basada en hechos reales, esto dicta la sinopsis oficial:

    "Inspirada en la historia real de una pareja del Medio Oeste que adopta lo que ellos creen que es una niña con enanismo. A medida que empiezan a cuidarla junto a sus tres hijos biológicos, comienzan a creer poco a poco que ella puede no ser quien dice ser. A medida que cuestionan su historia, se enfrentan a duras preguntas sobre lo que están dispuestos a hacer para defenderse, cayendo en una batalla que se libra en la prensa amarilla, en los tribunales y, finalmente, en su matrimonio".

    Por el momento se espera que el arranque de la temporada 19 de Grey’s Anatomy estrene el próximo seis de octubre de este mismo año, mientras tanto podrás disfrutar en Star Plus hasta la temporada 17. Y dado que Ellen reducirá su aportación, también se confirmó que llegarán nuevos rostros: Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top