Buen Fin 2022: Todos los libros de 'Las crónicas de Narnia' por 498 pesos en Amazon
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

¡Amantes de la lectura, atención! Amazon México decidió consentir a los lectores en este Buen Fin 2022 y lanzaron la saga de libros de 'Las crónicas de Narnia' a un precio increíble. Aquí les contamos todos los detalles de esta gran oferta.

Cómo olvidar a Lucy, Edmund, Peter, Susan y Aslan en Las crónicas de Narnia, una cinta dirigida por Andrew Adamson que marcó las infancias de muchas personas. Basada en la serie de libros escrita por C.S. Lewis y con el mismo título, Amazon se puso bello y lanzó una increíble oferta: los siete libros de la saga en una edición única de pasta dura y por solo 498 pesos. Para ti, un sobrino o amigo, no pases por alto esta promoción, pues no hay mejor regalo que un libro.

Protagonizada por William Moseley, Anna Popplewell, Skandar Keynes y Georgie Henley, la película del neozelandés Adamson se convirtió en un clásico fantasioso que nos hacía soñar con visitar Narnia, el mundo detrás del ropero. Si bien El león, la bruja y el ropero fue la adaptación que más éxito tuvo de las tres producciones cinematográficas que se realizaron, los libros son un hito de la literatura de fantasía que ninguna niña o niño se puede perder.

Si bien Tilda Swinton y James McAvoy están grabados de por vida en nuestras mentes como la bruja y el señor Tumnus, la literatura siempre logra llevar nuestra imaginación al límite, y qué mejor que tener en nuestras manos esta bella edición ilustrada de la saga literaria con el increíble precio de oferta de 498 pesos en Amazon México, ahorrándonos un 22 por ciento de su precio total.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (Ben Barnes) y Las crónicas de Narnie: La travesía del viajero del Alba (Will Poulter) fueron las otras dos adaptaciones de la saga que se llevaron a la pantalla grande; sin embargo, la historia continúa en La silla de plata, El caballo y su niño, El sobrino del mago y La última batalla.

Amazon México
    Edición única de las siete novelas en un solo libro

Aunque las películas hayan quedado incompletas, aún tenemos la oportunidad de saber cómo termina la historia y qué le depara a los personajes creados por Lewis. Incluida en la lista de las 100 novelas más amadas en Estados Unidos, el set de novelas de Las crónicas de Narnia por 498 pesos es una de las mejores compras que puedes hacer en este Buen Fin 2022. No olvides checar que otros descuentos ofrece Amazon y disfruta de las películas en Disney+.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero
    Fecha de estreno 9 de diciembre de 2005 | 2h 20min
    Dirigida por Andrew Adamson