Mi cuenta
    Los partidos de Qatar 2022 para ver en ViX, Televisa, Sky y TV Azteca el 24 de noviembre
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Llegó el día de ver el debut de Cristiano Ronaldo en el mundial Qatar 2022 y acá te decimos cómo puedes ver su partido y otros en las plataformas de ViX, Sky, TV Azteca y Televisa el 24 de noviembre

    La cuarta jornada en el mundial Qatar 2022 nos dejó la victoria del equipo de los Supercampeones, la selección de Japón, imponente en su presentación ante Alemania al derrotarlos 2-1. España goleó a la Costa Rica de Keylor Navas; y nuestros vecinos del norte, Canadá, perdieron 1-0 con Bélgica. Pero mañana (24 de noviembre) llega el turno del debut de Cristiano Ronaldo y te decimos cómo verlo en streaming si es que te toca trabajar a esas horas.

    El primer partido será el cotejo entre Suiza vs. Camerún a las 04:00 horas. Amigos, si madrugan para ir al gimnasio quizá sea buena idea pasar un rato en la caminadora mientras ven a los Leones indomables enfrentarse a la escuadra comandada por Granit Xhaka en el mediocampo. Si van en camino al trabajo recuerden que será un partido exclusivo compartido por Sky y el servicio de ViX Plus.

    ¿Aún no tienen ViX Plus? Si fueron de los que se previnieron en el Buen Fin 2022 y pagaron sus 349 pesos por el año, aprovechen para ver este juego y, de paso, Mujeres asesinas, Presencias y Mirreyes vs. Godinez 2: El retiro. Uruguayos, amigos latinos, todos apoyemos a la garra charrúa a las 07:00 horas en contra de la Corea del Sur de nuestros queridos BTS, Jungkook, BLACKPINK. Seguro, como lo hicimos los otaku, los k-popers alentarán a los surcoreanos. Este partido será transmitido por TV Azteca, Televisa, ViX Plus y Sky.

    ESPN
    El Bicho debuta contra Ghana

    Después, compañeros, tómense su hora de desayuno, tengan listo su ViX Plus, Sky, Azteca, Televisa porque a las 10:00 horas es el debut del "Bicho". "¡Siiiiuuuu!". El esposo de nuestra amiga Georgina Rodríguez, cuyo reality pueden ver en Netflix, Soy Georgina, salta al a cancha con la selección de Portugal, nuestros gallos para quedarse con la Copa del Mundo, en contra de Ghana. Como podrán ver hay opciones para ver al mejor futbolista del mundo, trono que comparte con Lionel Messi.

    Sport
    Neymar y Brasil la tienen complicada contra Serbia

    Para cerrar la jornada, a las 13:00 horas, la selección de Brasil, con Neymar como referente, hace su presentación en contra de una selección Serbia perfilada a ser el caballo negro de la competición de la FIFA gracias al poder en sus líneas comandadas por Dusan Vlahovic y el mediocampo de Sergej-Milinkovic Savic, ambos militantes en Italia de Juventus y Lazio, respectivamente. Van por las mismas plataformas. Así que ya saben cómo no quedarse fuera del quinto día en Qatar 2022.

    Hugo Sanchéz: El Gol y la Gloria
    Hugo Sanchéz: El Gol y la Gloria
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022
    Dirigida por Francisco Javier Padilla

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top