Mi cuenta
    Joe Jonas casi reemplaza a Andrew Garfield en 'Spider-Man'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los tres Spider-Man de Marvel Studios son: Tobey Maguire, Tom Holland y ¿Joe Jonas en lugar de Andrew Garfield? Por un momento esto pudo ser una realidad. Aquí te contamos qué sucedió para que el cantante de "Sucker" no se quedara con el papel.

    Cada vez que se habla de los tres Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, también surge la polémica sobre quién es mejor: Tobey Maguire, Tom Holland o Andrew Garfield, pero ¿sabías que, por un momento, Joe Jonas estuvo a punto de meterse en este selecto grupo?

    El mediano de los Jonas Brothers no es ajeno a la actuación, lo hemos visto en películas como Camp Rock, Una noche en el museo 2 o Día de los enamorados, además de su clara experiencia sobre los escenarios musicales. Este combo, junto a su fama, lo convirtieron en uno de los candidatos para protagonizar la saga de El sorprendente Hombre Araña.

    Sony Pictures

    Esto lo recordó el propio Joe Jonas en entrevista con Variety, asegurado que por un momento estaba contendiendo por el papel de Peter Parker y compartir créditos con Emma Stone y Rhys Ifans. "Recuerdo que, hace años, estaba listo para ser Spider-Man y estaba muy emocionado. Fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el indicado", mencionó el actor de Chasing Happiness e Historia de honor.

    En la misma conversación, el cantante de éxitos como "Sucker" y "Only Human", también reveló su proceso de casting y cómo tuvo que atender diversos llamados en busca del preciado papel arácnido. “Pero recuerdo que era una gran cosa en ese momento, volvía a los callbacks y como el director solía ser director de videos musicales, pensaba: ‘Tengo algo a favor aquí’”, dijo sobre su estrecha relación con Marc Webb (Un don excepcional) había trabajado previamente con los Jonas Brothers.

    Getty Images

    Me encanta el proceso de hacer una audición, exponerme y probarme a mí mismo.

    ¿Te imaginas a Joe Jonas protagonizando El sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro? Sería un tema digno de debate, pues Andrew Garfield, a quien puedes ver en Por mandato del cielo y Los ojos de Tammy Faye, ambas producciones disponibles en Star Plus.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top