Mi cuenta
    Así se vería 'El chavo del 8' si fuera hecho por Adam Sandler y Jim Carrey
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿Cómo luciría un remake de 'El chavo del ocho'? Gracias a Samukarts, un usuario de Instagram que se dedica a realizar montajes de los crossovers más épicos, ahora podemos ver a Adam Sandler y Jim Carrey como los personajes de Roberto Gómez Bolaños.

    Desde los setenta, El chavo del ocho ha encantado a chicos y grandes alrededor del mundo entero. Su influencia es tan grande que hace poco los estudiantes de una escuela desfilaron disfrazados de los personajes del programa humorístico. Si alguna vez te has preguntado cómo luciría un remake de la serie de Roberto Gómez Bolaños interpretado por actores internacionales, te mostramos a Jim Carrey, Adam Sandler y más estrellas como personajes del programa de comedia.

    Adam Sandler como El chavo

    @Samukarts
    Adam Sandler como El chavo.

    Desde sus inicios, Adam Sandler se ha posicionado como uno de los comediantes más destacados de Hollywood con cintas como Click: perdiendo el control, Son como niños y Como si fuera la primera vez. Gracias a su gran humor, Sandler daría vida al personaje principal de Roberto Gómez Bolaños.

    Jim Carrey como Quico

    @Samukarts
    Jim Carrey como Quico.

    El protagonista de Todo Poderoso y Sonic: La película sustituiría a Carlos Villagrán para el papel de Quico. Al igual que Sandler, Jim Carrey se ha convertido en uno de los representantes de la comedia más importantes del cine, aunque también ha ganado el respeto de los críticos por participar en cintas como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

    Maggie Smith como doña Cleotilde 'La bruja del 71'

    @Samukarts
    Maggie Smith como doña Cleotilde 'La bruja del 71'.

    Con una larga experiencia dando vida a la profesora de Transformaciones en la saga Harry Potter, la británica Maggie Smith sería la actriz indicada para interpretar a doña Cleotilde 'La bruja del 71'. Indudablemente, sería un papel bastante familiar y sencillo de interpretar para la actriz de Downton Abbey.

    Sigourney Weaver como doña Florinda

    @Samukarts
    Sigourney Weaver como doña Florinda.

    Con películas como Alien, el octavo pasajero y Avatar, la actriz neoyorquina podría dar vida al personaje de doña Florinda con gran facilidad. Seguramente, Florinda Meza se sentiría halagada de que una actriz de la talla de Sigourney Weaver se ponga tubos en la cabeza.

    Winona Ryder como La chilindrina

    @Samukarts
    Winona Ryder como La chilindrina.

    Para Winona Ryder sería pan comido llorar como lo hace La chilindrina luego de interpretar a la dramática Joyce en las cuatro temporadas de Stranger Things. María Antonieta de las Nieves estaría feliz de hacer casting a la actriz de Inocencia Interrumpida para su icónico personaje.

    El Chavo del Ocho
    El Chavo del Ocho
    Fecha de estreno 1971-06-20 | mins
    Series : El Chavo del Ocho
    Usuarios
    3,8
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top