Mi cuenta
    10 imágenes detrás de cámaras de 'Desencantada' con Amy Adams
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    'Desencantada' ha dejado fascinados a los admiradores de los cuentos de hadas. Por eso, te mostramos un par de imágenes que muestran el detrás de cámara de la cinta de Disney Plus que trajo de vuelta a Amy Adams como Giselle.

    El "felices para siempre" de Desencantada no fue suficiente para los fanáticos, quienes tienen la esperanza de que los rumores de una tercera entrega sean ciertos. Como ninguna película está completa sin conocer el detrás de cámaras, te mostramos 10 imágenes del rodaje de la cinta mágica de Adam Shankman que muestran el día a día de Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel, James Marsden y el resto del elenco.

    1. Camino a una nueva vida

    Twitter
    Camino a una nueva vida.

    Luego de 10 años de haber llegado a Nueva York, Giselle y su familia inician un nuevo capítulo en su vida y se mudan a Monroeville, aunque Morgan, interpretada por Gabriella Baldacchino, no se siente muy feliz lejos de 'La Gran Manzana'.

    2. Patrick Dempsey ensayando

    Instagram
    Patrick Dempsey ensayando.

    A diferencia de la cinta de Kevin Lima, la secuela de Encantada ha mostrado el talento interpretativo del actor de Grey's Anatomy, quien tiene una escena donde canta y baila mientras realiza actos heroicos.

    3. Monrolasia

    Twitter
    Monroeville se transforma en Monrolasia.

    Tras el deseo de Giselle de tener un final de cuento de hadas, Monroeville se transforma en Monrolasia, un lugar repleto de magia y encanto, además de muchas referencias a las cintas clásicas de Disney.

    4. Madrastra de cuento

    Twitter
    Gissel aprovecha para espiar a Morgan e impedir que asista al baile real.

    Poco a poco, Giselle se va convirtiendo en la versión estereotipada de la madrastra malvada de los cuentos infantiles. Mientras da un paseo, aprovecha para espiar a Morgan e impedir que asista al baile real.

    5. De abogado a héroe

    YouTube
    De abogado a héroe.

    Antes del deseo de Giselle, el personaje Patrick Dempsey se siente abrumado por pasar mucho tiempo en el transporte público. Cuando la magia llega, Robert deja de ser un abogado y se transforma en un héroe que combate dragones.

    6. Amigas de verdad

    Twitter
    Morgan y Malvina, amigas.

    Maya Rudolph da vida a la malvada reina Malvina, quien quiere impedir que el deseo de Giselle se revierta. A pesar de que en la pantalla grande Morgan y Malvina no se llevan bien, en la realidad es que se volvieron amigas.

    7. Visitas en el set

    Twitter
    El elenco recibió visitas de algunos fanáticos.

    Durante el par de meses de grabaciones de Desencantada, el elenco recibió visitas de algunos fanáticos. En esta imagen, podemos ver al actor de El bebé de Bridget Jones y a la actriz de Animales Nocturnos posando con una pequeña admiradora.

    8. Números musicales

    YouTube
    Los musicales que ocurren de la nada.

    ¿Qué sería un cuento de hadas sin música ni bailes que ocurren de la nada? Desencantada está repleto de canciones donde los habitantes de Monrolasia no pierden la oportunidad para unirse a un número musical.

    9. Las secuaces de Malvina

    YouTube
    Las secuaces de Malvina.

    Yvette Nicole Brown y Jayma Mays son Rosaleen y Ruby, el par de ayudantes que tiene Malvina para cumplir con sus planes. Aunque no son muy brillantes, ambas intentan complacer a la malvada reina.

    10. Pip, la ardilla-gato

    YouTube
    Pip, la ardilla-gato.

    En la nueva película de Disney Plus, un personaje animado juega un papel importante. Se trata de Pip, la ardilla, quien después termina por convertise en un malvado gato que nos hace recordar a Lucifer de La cenicienta.

    Desencantada
    Desencantada
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top