Mi cuenta
    Eugenio Derbez se burla de la eliminación de México en Qatar 2022
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La eliminación de México en Qatar 2022 dejó millones de corazones rotos, entre ellos el de Eugenio Derbez, quien echó mano de su característico humor para llamarles "inútiles" a los jugadores de la selección.

    Luego de tres partidos, la selección mexicana del Chucky Lozano y Memo Ochoa se despidió del mundial de Qatar 2022 al ganar el partido ante Arabia Saudita, pero por temas de puntos y goles le fue imposible alcanzar a Polonia o Argentina. Y dada la popularidad del balompié en nuestro país, toda clase de memes y reacciones comenzaron a circular en redes sociales, entre ellas las de Alfonso Herrera y Eugenio Derbez(Vecinos), quien no se limitó en llamar a los jugadores “inútiles”, claro, a través del humor.

    A través de Instagram el actor de CODA: Señales del corazón y El Valet, compartió un antiguo sketch donde compartió escena con Paquita la del barrio, mientras él se encontraba caracterizado como Marilin Menson. “Otra vez ya valimos, malditos hombres, todos son iguales. Siempre es lo mismo con la selección y los mundiales”, menciona la famosa cantante mexicana.

    Instagram: Eugenio Derbez

    Esta va dedicada a cada uno de los jugadores de la selección… ¡inútiles!

    El resto del clip se vuelve una parodia de uno de los clásicos musicales de Paquita, por supuesto nos referimos al clásico “Rata de dos patas”, sin embargo, hubo algunos ajustes en la letra original y el actor de Acapulco y No se aceptan devoluciones agregó referencias pamboleras: “Dieron pena, yo ajustando la antena, creí que estaba viendo entrenar al Atlante”.

    Twitter: Alfonso Herrera

    La publicación fue acompañada del siguiente mensaje: “Otro TRIste resultado”, haciendo referencia al famoso “tri”, otra forma de conocer a la selección mexicana de futbol. En la sección de comentarios hay quienes decidieron reorientar su molestia y dedicarle esta canción a Tata Martino, entrenador del equipo nacional, quien fuera duramente criticado tras la pasada derrota ante la Argentina de Lionel Messi.

    En el caso de Alfonso Herrera, conocido por su trabajo en RBD, Ozark y El baile de los 41, fue más concreto y se limitó a compartir en Twitter un emoji que alude a guardar silencio y no dejar salir más comentarios. Por supuesto esto como parte del resultado negativo de la selección mexicana. La actriz Emeraude Toubia, de Shadowhunters, también manifestó su orgullo por ser de este país.

    El Valet
    El Valet
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top