Mi cuenta
    Fortnite revela fecha de lanzamiento de colaboración con 'My Hero Academia'
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡Tomen todo mi dinero! Fortnite acaba de anunciar a partir de cuándo se podrán adquirir los nuevos objetos y skins de 'My Hero Academia'. Chequen todos los detalles.

    Apenas comienza el día y ya tenemos grandes noticias. Al igual que con Dragon Ball Z en conmemoración por la película Dragon Ball Super: Superhéroe, Fortnite compartió en su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento de su nueva colaboración con My Hero Academia. La sexta temporada del anime dirigido por Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai recientemente estrenó su episodio 11 titulado "La danza de Dabi" y el exitoso videojuego está más que preparado para contribuir a la sensación de la serie.

    Tan solo este año Fortnite ya ha estrenado colaboraciones con animes como Naruto Shippuden y cintas de renombre como Indiana Jones y la no tan querida Thor: Love and Thunder de Taika Waititi. Fue mediante un teaser que Epic Games mostró los próximos contenidos que aparecerán en su catálogo, dentro de los cuales se hacía un guiño hacia el cómic protagonizado por Izuku Midoriya 'Deku' y Katsuki Bakugo 'Dynamight'.

    La anticipada colisión entre el videojuego y My Hero Academia estará disponible a partir del 16 de diciembre, o sea que en unos cuantos días ya podrán adquirirla y ser la envidia de todos. Los amantes del anime ya comentan en redes sociales que con tantas opciones para comprar se van a quedar sin dinero. Si aún no han visto la temporada seis, acá les comentamos si vale la pena realmente.

    Todavía no se sabe cuáles serán todas las skins y objetos que conformarán el repertorio, pero en el tráiler se confirmó que Deku integra parte de la colección, pues aparecía lanzando un Detroit Smash, de la misma manera que en Dragon Ball lanzaron el Kamehameha como Namor en la temporada tres. Se espera que los otros personajes que lleguen a la plataforma sean All Might, Dynamight y Uravity.

    Fornite/Twitter
    La colección llega el 16 de diciembre

    Antes de que podamos ver a los personajes de My Hero Academia en el videojuego, echen un vistazo a cómo se verían si existieran en la vida real. Aprovechen que Navidad de acerca y pidan de regalo el nuevo paquete que nos ofrece el Capítulo 4 de Fornite. Mientras tanto esperemos que se anuncien las próximas colaboraciones, que se rumora serán con Padre de familia, Las tortugas ninja y El señor de los anillos.

    My Hero Academia
    My Hero Academia
    Fecha de estreno 2016-04-03 | mins
    Series : My Hero Academia
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top