Mi cuenta
    'Los increíbles' existen en las películas y series de Marvel: esta escena lo prueba
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Una secuencia idéntica entre 'Los Increíbles' de Pixar y 'Avengers: Infinity War' de Marvel habría comprobado que la familia Parr pertenece al universo de superhéroes como 'Iron man', 'Thor' y 'Doctor Strange'.

    Los Increíbles son los superhéroes más grandiosos de Disney y Pixar que han logrado vencer en dos ocasiones a poderosos villanos que intentan destruir el equilibrio del mundo. Según una escena, se confirmaría que la familia de los Parr podrían ser parte del universo de las películas de Spider-Man: De regreso a casa, Doctor Strange, Iron Man y Thor.

    La revelación de la que pocos se han percatado refleja una coincidencia de secuencias entre Los Increíbles y Avengers: Infinity War. En primer lugar, está la escena postcréditos de la cinta de 2016 de Marvel donde Nick Fury y la agente Hill se dan cuenta de que algo raro está pasando cuando la gente comienza a desaparecer tras el chasquido de Thanos. Fury intenta comunicarse con un helicóptero que pierde el control y se impacta con un edificio.

    Un incidente parecido ocurre en la primera cinta de Los Increíbles, cuando la familia Parr se encuentra combatiendo a Síndrome en la ciudad y Frozono intenta ayudarles. Aunque antes de salir a combatir al villano, Frozono pregunta a su esposa dónde está su súper-traje. Al ver las dos escenas al mismo tiempo, ambas coinciden, aunque no es la única casualidad, ya que Frozono y Nick Fury son interpretados por el mismo actor: Samuel L. Jackson.

    Facebook

    Para no quedarse con la duda, los fanáticos aprovecharon para pedirle una explicación a Brad Bird, el director de Los Increíbles. Además, preguntaron si hay probabilidades de que ocurra un crossover próximamente. "Me puedo imaginar a alguien del equipo de marketing trabajando en esa idea", afirmó Bird aunque también dijo que por ahora lo más seguro es mantener los universos separados.

    IGN

    El límite es el cielo y siempre existen posibilidades de integrar a los Parr en las siguientes entregas de Avengers o Los cuatro fantásticos que se estrenarán en los próximos años. Esto siempre podría suceder ya que tanto Los Increíbles de Pixar y los superhéroes de Marvel, pertenecen a la compañía del ratón más famoso. Con la súper fuerza de Mr. Increíble, la flexibilidad de Elastigirl, la agilidad de Dash, la astucia de Violeta y el ingenio de Jack Jack, seguramente los héroes de Marvel podrían vencer a cualquier villano.

    Los Increíbles
    Los Increíbles
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2004 | 2h 03min
    Dirigida por Brad Bird
    Con Jason Lee, Brad Bird, Sarah Vowell
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top