Mi cuenta
    Creen que el fantasma de Fernando del Solar apareció en Navidad
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En junio de este año se informó sobre la muerte del conductor Fernando del Solar, conocido por su trabajo en el programa de televisión 'Venga la Alegría'. Ahora seis meses después, un clip muestra una supuesta manifestación paranormal del actor.

    Una de las muertes que mayor impacto generó tanto en el público como en el mundo del entretenimiento de nuestro país fue la partida de Fernando del Solar a sus 49 años. Desde 2012 le fue detectado cáncer de linfoma de Hodgkin y desde ese punto, su cuerpo comenzó a perder vitalidad; en junio de este año, Anna Ferro, viuda del conductor de Venga la Alegría y La Academia, informó que fue una neumonía lo que terminó con la vida de su pareja. Seis meses después un video muestra una supuesta manifestación paranormal del también actor.

    A través de redes sociales, Maryfer Centeno, grafóloga que ha gozado de enorme popularidad en TikTok al analizar las reacciones de múltiples celebridades como Jenna Ortega, Lionel Messi, Checo Pérez, Selena Gomez, Pablo Lyle, entre muchas más, decidió revisar las reciente declaraciones de Anna Ferro sobre las polémicas declaraciones de Charly Rizo y su percepción del apoyo de Ingrid Coronado a Fernando del Solar.

    Maryfer Centeno

    Luego de publicar su respectivo análisis corporal, los comentarios de múltiples usuarios comenzaron a señalar una misma cosa: al fondo de la habitación, justo detrás de Anna Ferro, puede observarse un rostro a contraluz. Algunos comentarios aseguran que es una clara manifestación de Fernando del Solar.

    Al recibir tantos comentarios al respecto, Maryfer Centeno compartió el siguiente mensaje, asegurando que sí, también ve el rostro del difunto actor. “A los que dicen que se ve el rostro de Fernando del Solar en el video me parece muy fuerte pero yo también veo su cara”, aseguró la experta en comportamiento.

    Instagram

    A pesar de la percepción y ángulo que podría tener el fondo, no es la primera vez que Anna Ferro da una entrevista en ese mismo espacio de su hogar y, en dichas ocasiones, es claro que como parte de su decoración, tiene numerosos arreglos florales, uno presuntamente donde se ha intepretado la supuesta aparición.

    Hasta el momento el clip cuenta con más de 2 millones de interacciones, por lo que ha comenzado a cobrar relevancia en redes sociales y claro, viralizarse. Aunque algunos emojis no sólo sugieren sorpresa, algunos demuestran cierta molestia al tocar estos temas. Al final, sigue siendo un clip polémico, ahora dinos algo: ¿Consideras que aparece un rostro en el video? ¿Crees que se trata de una manifestación paranormal de Fernando del Solar?

    La Academia
    La Academia
    Fecha de estreno 2002-06-30
    Series : La Academia
    Con Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top