Mi cuenta
    ¿Cómo contratar LIONSGATE+ por menos de 40 pesos al mes?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Entre las series más vistas de LIONSGATE+ en 2022, 'Spartacus', 'Señorita 89' y 'El refugio', entre otras que puedes ver este año con un paquete trimestral donde pagarás poco dinero

    El año pasado, LIONSGATE+ se renovó con su nuevo nombre y se convirtió en una de las plataformas más accesibles para los fans que buscan series como Señorita 89, The Serpent Queen, The Great y Spartacus, exclusivas que se han convertida en las favoritas del público, y para que no te quedes sin ver tus producciones de época favoritas te decimos cómo podrás obtener el servicio por menos de 40 pesos por mes durante un trimestre

    Es una buena opción para que tengas buena definición, subtítulos y no te tengas que fiar de las malas traducciones e imagen de la piratería, también para todos aquellos que huyeron de otros servicios de streaming por el alza de precios. LIONSGATE+ también tiene disponibles películas como 8 Mile, de Eminem; La chica del tren, de Emily Blunt; y Venom, de Tom Hardy, entre otros blockbusters.

    1.- Aceptar la oferta e introducir tu correo electrónico

    A comparación de otras plataformas que te piden todos tus datos, incluido teléfono, LIONSGATE+ te da la opción de aceptar la oferta en la página principal. Ubica la pestaña en la parte superior derecha, click y te direccionará a la casilla para introducir tu e-mail y una casilla en caso de que desees recibir actualizaciones. Te recomendamos marcarla para estar actualizado de estrenos y otras promociones.

    LIONSGATE+
    'John Wick' y 'Venom', en LIONSGATE+

    2.- Introducir método de pago

    LIONSGATE+ tiene la opción de pago con tarjeta de crédito y Paypal en caso de que no cuentes con la primera. Truco, aunque diga tarjeta de crédito, el pago con tarjeta digital de débito BBVA es permitido por la plataforma. Al llenar tus datos y dar aceptar la oferta de 39 pesos por mes te direccionará al último paso. Debes saber que al término de los tres meses, el servicio te hará el cargo normal cuya mensualidad es de 89 pesos.

    Lionsgate+
    Despues debes pagar el precio normal por mes

    3.- Establece tu contraseña e ingresa a LIONSGATE+

    Por último, mete tu contraseña y empieza a navegar por el basto catálogo de LIONSGATE+, donde también encontrarás la saga de Los juegos del hambre, La momia, de Brendan Fraser no la de Tom Cruise, Divergente y, lo que todo twihard busca, absolutamente todas las películas de Crepúsculo de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Parece que han encontrado el pretexto perfecto para probar esta plataforma, ¿verdad?

    Lionsgate+
    Toda la saga 'Twilight' en la plataforma
    Amistades Peligrosas
    Amistades Peligrosas
    Fecha de estreno 2022-11-06 | mins
    Series : Amistades Peligrosas
    Con Alice Englert, Kosar Ali, Fisayo Akinade

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top