Mi cuenta
    Gloria Trevi vuelve a ser demandada por abuso de menores
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La cantante mexicana, Gloria Trevi, acaba de recibir una nueva denuncia por trata de menores, pero esta vez sucedió en Estados Unidos, lo que trae el recuerdo del modus operandi que mantuvo con Sergio Andrade y por el que fue a prisión en el 2000.

    La carrera de la actriz y cantante mexicana, Gloria Trevi, acaba de dar un nuevo giro luego que un reporte de la revista Rolling Stone revelara una nueva denuncia en su contra por trata de menores en Estados Unidos. Algo que -dependiendo de tu generación- te podría ser familiar, pues en el año 2000 fue detenida en Brasil por los delitos de rapto y violación luego de formar parte de la red de corrupción junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas.

    De acuerdo con los primeros reportes, la también actriz de Pelo suelto y Zapatos viejos, fue acusada por dos personas, quienes demandaron a la cantante en el mismo caso Trevi-Andrade, asegurando que en aquel entonces ellos tenían 13 y 15 años, cuando Gloria Trevi se les acercó para invitarlos a una capacitación musical con esperanzas de convertirse en famosos.

    (Especial)

    La denuncia presentada a finales de 2022 en Los Ángeles, California, afirma que la protagonista de Una papa sin catsup influyó tanto en su vida que “las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade”. Esta serie de abusos tuvo lugar en el mismo condado angelino.

    Una papa sin catsup
    Una papa sin catsup
    Fecha de estreno 6 de julio de 1995 | 1h 35min
    Dirigida por Sergio Andrade
    Con Gloria Trevi, Marco Bacuzzi, Armando Araiza

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top