Mi cuenta
    Brendan Fraser tuvo una romántica cita con su perro para ver 'The Whale'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Cada vez falta menos para que 'The Whale' llegue a cines mexicanos y mientras eso ocurre la película ha sido exhibida en diferentes festivales. Durante la premier en el Palm Springs, Brendan Fraser llego acompañado de un tierno invitado: su perro.

    Después de varios años de ausencia, Brendan Fraser regreso a la pantalla grande con The Whale, la cinta de Darren Aronosfky que podría darle su primer estatuilla Oscar y posicionarlo como uno de los actores más relevantes de este año. A diferencia de como lo recordábamos en la trilogía de La Momia con Rachel Weisz, el actor tuvo que someterse a una gran transformación física para interpretar a Charlie y el aumento de peso lo hizo casi irreconocible frente a las cámaras.

    La cinta ha recorrido el mundo siendo un éxito rotundo en cada lugar en el que se presenta. Después de la proyección en Londres, el actor de 54 años fue ovacionado por seis minutos, provocando que rompiera en llanto. Ahora el largometraje de Aronosfky, inspirada en la obra homónima de Samuel D. Hunter, ha aterrizado en California, Estados Unidos, para presentarse en El Festival Internacional de Cine de Palm Springs. El protagonista de Al diablo con el diablo asistió a la premier y atrajo todos los reflectores pero no por su magistral actuación, sino por su tierno acompañante.

    El protagonista de George de la selva apareció en la proyección con una vestimenta informal perfecta para el clima lluvioso del lugar, pero eso no fue lo que llamo la atención de los visitantes, sino la presencia de un tierno cachorrito. El actor venía sosteniendo en una de sus manos un perro que pertenece a la raza "Tacita de té". Ambos entraron juntos a ver la película, como si se tratará de una linda cita romántica.

    El tierno acompañante parece pertenecer a Jeanne Moore, la novia del actor de Viaje al centro de la tierra, quien lo ha acompañado en su regreso a Hollywood, luego de varias recaídas en su vida personal que incluyen depresión y un complicado divorcio. La acción ha enloquecido a los fanáticos, quienes no han podido evitar compartir tiernos comentarios en redes sociales, celebrando la iniciativa de Fraser por ir a ver el largometraje junto a su pequeño amigo peludo. ¿También llevarías a tu perro al cine?

    Daily Mail
    Brendan Fraser tiene 54 años de edad.

    Por ahora el actor ha declarado que le gustaría volver a participar en una nueva película de La Momia, franquicia que lo llevo al estrellato. Aún así no hay nada confirmado. The Whale no tiene fecha de estreno en México pero es una de las favoritas para los Oscar 2023, además de que también ha sido nominada al Globo de Oro de este año y fue una de las películas más ovacionadas en Venecia.

    La Ballena
    La Ballena
    Fecha de estreno 9 de febrero de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Con Brendan Fraser, Sadie Sink, Ty Simpkins
    Usuarios
    3,4
    Sensacinemx
    4,5

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top