Mi cuenta
    Filtran coleccionables de Cinemex para celebrar los 100 años de Disney
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Disney cumple 100 años por lo que ha preparado varios sorpresas para el público que los ha acompañado a lo largo de este tiempo y hace unos días se filtró la palomera coleccionable que tendrá Cinemex para unirse a la celebración.

    No importa de que generación seas, seguramente has visto alguna película de Disney, desde clásicos como Pinocho, Blancanieves o El rey león, hasta producciones más recientes como Red, Desencantada o Lightyear. No podemos negar que la lista de la casa del ratón es demasiado extensa y por más de 100 años nos han dado toda clase de historias, así que para celebrarlo han preparado varias sorpresas y Cinemex ya está listo para ello.

    Hasta ahora se han anunciado estrenos como Peter Pan y Wendy, La Sirenita, Wish y Elementos, las cuales han generado toda clase de expectativas y por supuesto los fanáticos esperan verlas en sus cines favoritos. Como es tradición, tanto Cinépolis como Cinemex consienten a los usuarios con increíbles palomeras, como sucedió con Black Adam, Black Panther: Wakanda por siempre y Avatar: El camino del agua.

    Esta vez se ha filtrado un coleccionable que te volará la cabeza y que cualquier amante de Disney querrá adquirir. De acuerdo con la página Movie Time de Twitter, Cinemex ha preparado un coleccionable especial para celebrar los 100 años de la compañía, el cual tiene la forma de Wall-e. El tierno robot será articulable, por lo que podrás darle la forma que desees. Dentro de él hay un compartimiento para las palomitas, así que si vas a uno de sus complejos de Cinemex Market estamos seguros que podrás encontrar de diferentes sabores.

    Cinemex reestrenará 'La La Land' y 'Whiplash' previo a 'Babylon' de Damien Chazelle

    Lo mejor de todo, ¡funciona como proyector! A través de sus gafas podrás proyectar el logo tanto de Pixar como de Disney, un gran detalle para los fans. Hasta ahora se desconoce el precio del producto y Cinemex no ha confirmado la venta de la palomera, por lo que habrá que esperar sus próximos anuncios. De ser verdad ¿te gustaría adquirir la tuya?

    @movietim3
    Se desconoce si estarán disponibles en todos los complejos.

    Según la publicación habrá un coleccionable cada mes, lo cual no suena tan descabellado considerando que este es un año muy importante para la compañia. Mientras tanto podrás ver en cartelera Avatar: El camino del agua, El gato con botas: El último deseo y Megan. Además puedes ver las nuevas series y películas en Disney Plus, donde encontrarás títulos como Andor, Hocus Pocus 2 y Ant-Man.

    La sirenita
    La sirenita
    Fecha de estreno 25 de mayo de 2023 | 2h 16min
    Dirigida por Rob Marshall
    Con Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Melissa McCarthy
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top