Mi cuenta
    Conoce la nueva y lujosa sala de Cinemex
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Cinemex sigue lanzando la casa por la ventana, esta vez la famosa cadena de cines abrió una nueva y de paso, lujosa sala donde podrás disfrutar de los blockbusters del momento. Aquí te contamos en dónde se encuentra ubicada.

    Una de las cadenas de cines más importantes de nuestro país, Cinemex, no ha parado de inaugurar salas con el fin ofrecer más espacios a los cinéfilos de todo México. Hace poco te contamos de la inversión de 230 millones de pesos que realizó en un solo complejo, pero este no fue el único y ahora presume de su nuevo recinto donde podrás disfrutar películas como Thor: Amor y trueno, Un retrato de familia y Alarido.

    A través de sus redes sociales, la compañía que pertenece al segundo mexicano más rico del mundo, confirmó que Cinemex Market Interlomas abrió sus puertas a todo el público. Las nuevas salas se encuentran ubicadas en Boulevard Palmas Hill, Colonia Hacienda de las Palmas (Interlomas), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

    Cinemex

    Esto significa que ya podrás planear tus próximos fines de semana con películas como Tren bala, DC Liga de Súpermascotas, Buena suerte Leo Grande y Al filo del abismo. Y para que tengas una mejor idea de cómo es el nuevo espacio de Cinemex que te espera, la cadena de cines compartió algunas imágenes donde se muestra la recepción con una luz tenue y estructuras rústicas, perfecto para una cita romántica como lo hizo esta pareja al vestirse igual que los protagonistas de Minions: Nace un villano.

    Cinemex

    ¡Ya lo sabes! Cinemex sigue lanzando la casa por la ventana y al parecer su plan es seguir abriendo salas de cine en distintas regiones del país. ¿En dónde te gustaría que fuera el siguiente complejo en abrir?

    DC Liga de Súper-Mascotas
    DC Liga de Súper-Mascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Alfonso Herrera, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top