Mi cuenta
    ¿Cuándo y dónde anuncian la gira reencuentro de RBD sin Alfonso Herrera?
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¡Y soy rebelde! En los siguientes días, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann darán un mensaje especial. Aunque sin Poncho Herrera, el reencuentro de los RBD está más cerca que nunca.

    ¡Yo digo R, tú dices BD! ¡RBD! ¡RBD! El grupo musical de talla mundial que no necesita presentación dará un mensaje especial en los próximos días luego de una larga espera de 15 años. Aunque sin la presencia de Poncho Herrera (quien no estará por motivos de trabajo), Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ya se están preparando para su regreso a los escenarios.

    Es momento de sacar tu uniforme y ponerse la corbata porque este jueves 19 de enero en las calles de todo el mundo podrá oírse "Sálvame" a todo volumen. Los integrantes de RBD darán una sorpresa muy especial por lo que ya han convocado a los fanáticos a reunirse en puntos estratégicos en diferentes ciudades de Estados Unidos, Brasil y por supuesto, México.

    En Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la cita es a las 19:00 horas. En la capital mexicana, los fans de Rebelde se congregarán en las afueras del World Trade Center; mientras que los tapatíos realizarán el festejo en la Glorieta de La Minerva; y por último, los regiomontanos se reunirán en Pabellón M ubicado en el centro de la ciudad.

    RBD

    A finales del año pasado ocurrió el milagro de la década tras el anuncio del regreso de los protagonistas de la telenovela producida por Pedro Damián (que puedes ver gratis por streaming). Además, los cinco integrantes confirmaron las sospechas eliminando por completo el contenido de sus cuentas de Instagram, dejando todos una misma foto de perfil. Desde ese momento, los fans se han mantenido alertas de las noticias del retorno de los RBD.

    Por Esto

    En la década de los 2000, Rebelde se convirtió en todo un fenómeno que traspasó fronteras e idiomas marcando a muchas generaciones desde entonces. Haciendo gala a su nombre, los jóvenes de todo México encontraron una voz en las canciones de RBD. Con cámaras y drones en los puntos de encuentro, el jueves 19 de enero a las 19:00 horas se convertirá en una gran experiencia. 2023 será el año de Rebelde, aunque muchos ya han dicho que extrañarán la presencia de la estrella de El baile de los 41 quien tiene muchas razones para no volver.

    Rebelde
    Rebelde
    Fecha de estreno 2004-10-04 | mins
    Series : Rebelde
    Con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María
    Usuarios
    3,7
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top