Mi cuenta
    'Black Panther: Wakanda Forever', 'J-hope in the box' y los estrenos de Disney Plus en febrero
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Luego de un largo enero, te decimos los estrenos que llegan a Disney Plus en febrero. Desde homenajes a 'La bella y la bestia', 'Black Panther: Wakanda Forever' y 'J-hope in the box' para los amantes del K-pop, en Disney Plus hay algo para todos.

    Ya fue mucho enero para todos. Lo bueno es que un nuevo mes significa muchos estrenos por Disney Plus. Desde Pantera negra: Wakanda por siempre con Tenoch Huerta y Mabel Cadena hasta el documental que volverá locos a los ARMY con J-Hope de BTS en j-hope IN THE BOX, Disney Plus tiene el contenido más exclusivo. Te decimos todo lo que está por llegar a la casa del ratón más famoso para todos los gustos y edades.

    'Pantera negra: Wakanda por siempre' (1 de febrero)

    CNN en Español

    La secuela de Pantera negra llega a Disney Plus. Tras la muerte del Rey T'Challa (Chadwick Boseman), la reina Ramona (Angela Bassett) y su hija Shuri (Letitia Wright) deben proteger a su país de la codicia del mundo. Sin embargo, ante una nueva amenaza que proviene de los mares, los habitantes de Wakanda unen fuerzas para defender a su nación. Con Lupita Nyong'o, Dominique Thorne, Michaela Coel y Alex Livinalli.

    'La familia Proud: Mayor y mejor' - Temporada 2 (1 de febrero)

    IGN

    Vuelve La familia Proud: Mayor y mejor con más historias sorprendentemente divertidas en su segunda temporada. Protagonizada por Penny Proud, la serie narra las experiencias de una familia perteneciente a la comunidad afroamericana que está conformada por sus padres Oscar y Trudy, sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama.

    'Marvel Studios Unidos: Creando Pantera negra: Wakanda por siempre' (8 de febrero)

    YouTube

    La serie documental de Marvel Studios: Unidos muestra el detrás de cámaras de Pantera negra: Wakanda por siempre, la primera cinta de Marvel que consiguió su primera nominación al Premio Oscar con Angela Bassett. Los creadores y actores revelan su experiencia en las grabaciones y comparten anécdotas en el set nunca antes contadas.

    'Mila en el Multiverso' (15 de febrero)

    Overcluster

    Al cumplir 16 años, Mila recibe un detalle especial para buscar a su madre, Elis: un dispositivo para viajar a universos paralelos. Al comenzar su aventura, Mila se percata de que la ausencia de su madre es sólo la punta del iceberg. Tras descubrir la existencia de múltiples universos, Mila comienza a ser asediada por un misterioso grupo llamado "Los Operadores".

    'j-hope IN THE BOX' (17 de febrero)

    GNN

    La llegada de los BTS a las salas de Cinépolis no es suficiente para ellos. Ahora, el compañero de Jin, Jimin, Suga, RM, V, y Jungkook es el protagonista de su propio documental. En ella, veremos al ícono del K-pop mientras se prepara para el lanzamiento de su primer álbum como solista JACK IN THE BOX. A lo largo del documental, se revelarán momentos únicos como la participación de J-Hope en el festival de Lollapalooza 2022.

    'El club de los graves' (22 de febrero)

    Quadratin Jalisco

    Carlos Vives es Amaranto Molina en El club de los graves. Amaranto es un profesor de música único que se incorpora a una exclusiva escuela de música. El director Eduardo Kramer (Julián Arango) organiza un concurso donde cinco alumnos, conocidos como "Los Agudos", integran la banda del colegio. Molina se convierte en el titular de "Los Graves", donde están los alumnos que no cumplen con las normas del éxito. Ahí, Molina les ayudará a encontrar su propia voz y seguridad en sí mismos.

    'La Bella y la Bestia: Celebrando 30 años' (24 de febrero)

    YouTube

    Disney hace un homenaje al clásico animado de La bella y la bestia que cumple 30 años de haberse estrenado. El especial incorpora elementos de animación y acción real de una de las cintas más queridas por todos. Con nuevas actuaciones, música y vestuarios, todo inspirado en la historia de amor y valentía.

    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Pantera Negra: Wakanda Por Siempre
    Fecha de estreno 10 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top