Mi cuenta
    ¿Cuánto costarán los coleccionables de 'Ant-Man 3' en Cinépolis?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El estreno de 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania' está a la vuelta de la esquina, motivo por el que Cinépolis está preparando una serie de coleccionables para consentir a los marvelitas que apoyan incondicionalmente a Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania estrenará en cines el próximo 16 de febrero (aquí puedes obtener tus boletos) con el regreso de su estelar elenco conformado por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas. Ahora Cinépolis se está preparando para lanzar algunos coleccionables que ningún marvelita debería perderse.

    Era cuestión de tiempo para que la cadena de cines donde puedes ver actualmente Llaman a la puerta, Las aventuras de Maurice e Infelices para siempre, ha puesto a la venta dos tipos de coleccionables: cuatro vasos con diferentes diseños basados en la nueva película de Peyton Reed. El costo de cada uno es de 90 pesos mexicanos y podrás adquirirlos directamente en dulcería.

    Cinépolis

    Ve preparando tu billetera porque también podrás comprar el casco coleccionable del mismísimo Ant-Man que en realidad tiene la función de ser una palomera ¡con luces incluídas! Este artículo será el más caro de todos por el nivel de detalle y claro, se trata del modelo del gran superhéroe que hará frente a Kang el conquistador (Jonathan Majors).

    Para obtener la palomera 3D del casco, deberás pagar un total de 399 pesos y con esto te convertirás en la envidia de la sala entera, pues tendrías una extensión del traje de Scott Lang, algo que pocos pueden decir hasta el momento. No olvides que Ant-Man and The Wasp: Quantumania llegará a cines el próximo 16 de febrero y también contará con la participación de Kathryn Newton, Bill Murray y Corey Stoll.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top